Autos Seminuevos

Autos Seminuevos

En Rivero Seminuevos, contamos con un extenso inventario de autos seminuevos, nuestras unidades seminuevas son de las marcas más reconocidas de autos como: Chevrolet, Buick, Cadillac, GMC, Acura, Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen.

Los autos seminuevos son una opción confiable para alguien que está buscando un auto que se adapte a sus necesidades y que se encuentre en excelentes condiciones, también para las personas que están buscando un auto y modelo en específico de su gusto en particular.

Rivero Seminuevos te ofrece diversas opciones para un auto seminuevo como tú quieras, puedes llevarte unidades a crédito o de contado, gracias a que tenemos múltiples opciones de financiamiento bancario, así como también nuestro Crédito Directo.

Nuestros planes de financiamientos para autos seminuevos, empiezan con un mínimo de enganche del 30%sobre el valor de la unidad, con un corto plazo de 12, 24 y 36 meses dependiendo el modelo.

Además tenemos para ti: seminuevos certificados, unidades de modelo reciente que cuentan con garantía de 1 año o 20,000 kilómetros y asistencia en el camino por parte del fabricante, estas unidades son sometidas a la revisión de 120 puntos de seguridad para garantizarte que se encuentran en excelentes condiciones.

En Rivero Seminuevos podemos tomar tu auto a cuenta, estás son las ventajas de dejar tu auto actual con nosotros:

  • No corras riesgos.
  • Evita fraudes o robos.
  • Cambio de propietario garantizado.
  • Tu dinero puede ser tomado en cuenta como enganche para un auto nuevo.
  • Avalúo por persona profesional capacitado.
  • El Respaldo de Grupo Rivero.