Buick




Buick

Hablar de Buick es hablar de elegancia, distinción y lujo. Sus exclusivos diseños y su poderoso desempeño hacen que la línea Buick le imprima estilo a cualquier camino recorrido. Si lo que buscas es hacer tu vida perfecta, Grupo Rivero te ofrece la gama Buick en dos sucursales ubicadas en la ciudad de San Pedro, Rivero Gómez Morín y Rivero Humberto Lobo. Ahí podrás encontrar una amplia gama de opciones las cuales se adaptan a cualquier estilo de vida. Desde Autos sedán, SUV´s hasta Crossovers, todos pensados para ofrecer el mejor desempeño y la más alta calidad en confort y manejo.

Nuestra línea Buick cuenta con la preparación para brindarte la mejor solución de un auto calidad premium a un costo ideal para ti. Buick en Monterrey esta a tu disposición en Rivero Gomez Morin con el portafolio de autos, SUV´s y Crossovers adecuados a tu gusto y presupuesto.

La línea de modelos Buick que encontraras en Rivero Gomez Morin ofrecen las mas alta calidad en diseño con la supervisión de ingenieros certificados de General Motors, para que con esto se garantice la excelencia en interior como exterior siendo este el factor decisivo para la exclusividad que tu mereces.

El auto que estas buscando esta aquí, visítanos en Rivero Gomez Morin y Rivero Humberto Lobo para asesorarte y que tomes la mejor decisión