Maquinaria Rivero

Iniciamos en el negocio de maquinaria de construcción desde 1978 atendiendo el mercado del noreste de México. Desde entonces, nuestro principal objetivo ha sido “Resolver las necesidades de nuestros clientes,” y ahora participamos en esta Industria de la maquinaria pesada con la marca CASE CONSTRUCTION que se caracteriza por la alta calidad de fabricación y su filosofía de servicio y soporte al cliente, lo que ha impulsado su posicionamiento a nivel mundial, Genie, líder en la industria de las plataformas de elevación y CLARK, un estándar de calidad en montacargas debido a que son pioneros en el manejo de materiales.

Con el respaldo de estas marcas de primer nivel y la garantía de nuestro servicio transparente, confiable y de calidad, seguimos procurando que nuestros clientes siempre se encuentren en buenas manos.

Además entre nuestros negocios contamos con la División Automotriz que comercializa las marcas de automóviles y camiones General Motors, la división de Rivero Transporte que se especializa en traslado de personal, la división de Rivero Rentas que se dedica a satisfacer las necesidades de arrendamiento de automóviles y camiones, y la división de Bienes Raíces.

Nuestro principal activo es nuestro equipo de gente comprometida y capaz que colabora en cada una de las divisiones y todos nos regimos por una misma misión que es: “Hacer que cada vez más familias vivan mejor a través de la generación de beneficios para nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y a la comunidad en general.”

Maquinaria Rivero se encuentra ubicada físicamente en:

SANTA CATARINA
Av. Industriales del Pte. No. 1305 km. 67.5 (salida Carr. Mty-Saltillo). Santa Catarina Nuevo Leon 66367 México. Tel: 01 (81) 8040-1020

SAN NICOLÁS
Av. Sendero #501 Col. Las Misiones, San Nicolás de los Garza Nuevo León. Tel (81) 8040 1030.

SALTILLO
Carretera Saltillo Km 10, Ramos Arizpe Coahuila. Tel 01 8441804574.

 

Maquinaria Rivero