Quiénes Somos

  • Grupo-Guadalupe
  • Grupo-Rivero-LindaVista
  • Grupo-Gomez Morin
  • humberto-lobo

En Grupo Rivero , nuestro principal activo es el equipo   ,  Gente buena al servicio de Gente Buena….ya que gracias  al mismo se han cristalizado la mayor parte de nuestros sueños.

NUESTRO SUEÑO….que más familias vivan mejor…. y para lograrlo contamos con  un equipo de valor y con valores, comprometidos a resolver las necesidades de nuestros clientes, con transparencia y honestidad, brindándoles  la confianza que necesitan para hacerlos sentir como en su casa.

Division Automotriz

Llevamos más de 30 años en el mercado, manejando exclusivamente las marcas de General Motors, Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC y con la representación de Performance Store con las marcas deportivas Corvette y Camaro, contamos con 5 sucursales en Monterrey y su área metropolitana.

Chevrolet Rivero Linda Vista

¡El primo te invita a Rivero Linda Vista! Contamos con un extenso y variado inventario de vehículos Chevrolet, con una sala de exhibición techada, con más de 50 vehículos en diferentes colores y equipamiento, para que usted pueda apreciar la mejor opción en un ambiente familiar.

Chevrolet Rivero Guadalupe

Con la intención de ampliar nuestros mercados y tener una mayor presencia al oriente de la ciudad, se abrieron las puertas de la sucursal Rivero Guadalupe en febrero del 2008, ofreciendo un servicio integral para cubrir las necesidades automotrices de los habitantes de esa zona, con una amplia sala de exhibición, donde se puede apreciar un variado inventario de modelos y colores para la mejor elección de tu próximo auto. Te esperamos en Rivero Guadalupe!, donde te brindaremos la mejor atención y el mejor servicio.

Chevrolet Santa Catarina

Nuestra Familia crece, ahora en Rivero Santa Catarina podrás encontrar todos nuestros servicios: taller de servicio, refacciones, autos nuevos y seminuevos. contamos con la vocación de brindarte la mejor atención además del ambiente único de grupo Rivero. visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti.

Rivero Gómez Morín: Cadillac, Buick y GMC

Agencia que maneja las marcas de lujo de General Motors. Tiene una espectacular sala de exhibición interior y exterior, además de contar con un amplio Taller de Servicio, con toda la tecnología que se requiere para dar el mejor servicio y la mejor atención a nuestra clientela.

Rivero Humberto Lobo

Única agencia en México que reúne todas las marcas de GM, Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC, además de ser el único distribuidor Performance Store del norte del país con las marcas Corvette y Camaro.

División Rentas:

Rivero Renta, es una solución más que Grupo Rivero ofrece, a través de renta de automóviles, pick-up, camiones, camionetas de carga y pasajeros, con la finalidad de resolver todas las necesidades de nuestros clientes.

División Transporte de Personal:

Transportes Rivero, donde buscamos resolver las necesidades de transporte de algunas de las principales empresas de Monterrey y su área Metropolitana , contando con un equipo altamente capacitado y con mucha experiencia en el ramo, así como unidades con tecnología de vanguardia que nos permiten cumplir con nuestro objetivo.

División Maquinaria:

Maquinaria Rivero, que se dedica a la venta, renta, financiamiento, servicio y refacciones de maquinaria pesada, montacargas y plataformas de elevación, contando con la distribución de las marcas CASE CONSTRUCTION, CLARK y GENIE, marcas reconocidas mundialmente en ese mercado.