Taller de Colisión

Body Shop Linda Vista

Nuestro taller de colisión en monterrey Rivero Body Shop, un servicio más de Grupo Rivero, es un taller especializado en unidades colisionadas y/o siniestradas que las aseguradoras consideran que aún pueden repararse, igualmente brindamos el servicio de enderezado y pintura a vehículos particulares.

Somos la mejor opción de taller de colisión en monterrey para las marcas Chevrolet, Cadillac, Buick, Pontiac y GMC porque somos un taller certificado por Goodwrench Auto Body Center de General Motors. De esta forma garantizamos el uso de refacciones, partes y piezas originales de agencia para que tu auto cumpla con los estándares de calidad para que luzca siempre como nuevo.

En Rivero Body Shop nuestro taller de colisión en monterrey…

Tenemos convenios con las compañías aseguradoras más importantes en México como son Aba Seguros, Seguros Banorte Generali, Axa Seguros, Mapfre, Seguros GNP, etc. Y podemos ofrecer una rápida respuesta a tu vehículo gracias a que contamos con capacidad para más de 200 vehículos, además estamos equipados con la más alta tecnología para la reparación y seguimiento oportuno de las unidades.

Así que no lo pienses más y deja tu auto en manos de los expertos, estamos ubicados en Ave. Miguel Alemán #5400 en la colonia Torres de Linda Vista, a un lado de nuestra agencia de Autos Seminuevos, puedes solicitar información al teléfono (81) 1160 8787 o escribirnos un correo a la dirección de informes@gruporivero.com, recuerda en Grupo Rivero ¡Estas en buenas manos!

[nggallery id=2]