Taller de Servicio

taller de servicio

En Grupo Rivero estamos comprometidos con tu seguridad y la de tu familia, es por eso que contamos con el Taller de Servicio en Monterrey, con personal altamente capacitado certificado por General Motors, lo que te garantiza la confianza de que siempre será reparado con piezas originales, le podemos brindar a tu vehículo el mejor servicio preventivo de mantenimiento, así como también servicios correctivos y/o de reparación , además recuerda que en nuestras instalaciones tu unidad mantiene la garantía de fábrica, así que no lo pienses más y deja tu auto en manos de los expertos.

El Taller de Servicio en Monterrey de Grupo Rivero te ofrece algunos de estos servicios:

  • Afinación según kilometraje para brindarle un servicio óptimo a tu vehículo.
  • Cambio de aceite y filtro, ya sea mineral o sintético, con productos AC Delco originales que mantienen tu garantía.
  • Alineación, rotación y balanceo de llantas con tecnología de punta.
  • Lavado de motor para mantener tu máquina en excelentes condiciones.
  • Servicio de frenos, balatas y discos con partes originales de GM Parts.
  • Además diversos servicios como limpieza de cuerpo de aceleración, lavado de inyectores, cambio de bujías, revisión de niveles y por supuesto revisión de los 25 puntos de seguridad.

En nuestras instalaciones tenemos el equipo necesario para revisar cualquier falla que se presente en tu vehículo ya sea mecánica, eléctrica o carrocería. Asimismo contamos con un área especial de espera para que al momento de permanecer con nosotros puedas disfrutar de un café o refresco de cortesía, así como disfrutar de unas ricas palomitas recién hechas, para que tu estancia en nuestro Taller de Servicio en Monterrey sea lo más amena posible. Además podemos ofrecerte nuestro Fleet Service servicio especial para flotillas con los precios más competitivos del mercado.

Te recordamos que para no perder tu garantía debes de realizar los mantenimientos estipulados por nuestro fabricante que son cada 10, 20 y 30 mil kilómetros respectivamente, además se recomienda el servicio preventivo de lubricación cada 5,000 km. En nuestro Taller de Servicio en Monterrey podemos proporcionar servicio a marcas de la línea General Motors como Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC y Pontiac. Si deseas cotizar alguno de nuestros servicios o quieres programar una cita puedes comunicarte al (81) 1160.8665 para que un asesor especializado te facilite toda la información respecto a nuestros planes de mantenimiento, servicios especiales de reparación y promociones vigentes para tu vehículo.

No lo pienses más y deja tu auto en manos de los expertos ¡En Grupo Rivero estas en buenas manos!

 

 

Contacte taller de servicio

Contacto Servicio

Por favor, no dude en dirigir sus preguntas de servicio a nosotros! Rellene el sencillo formulario a continuación y nuestros técnicos se pondrán en contacto proximamente.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.