Conoce la nueva Chevrolet Cheyenne 2014

Post to Twitter

¿CONOCES LA CHEVROLET CHEYENNE 2014?

MARTES chevrolet 2014 2

Un frente que te dejará sin aliento, es lo que lucirán las nuevas Pick Up de Chevrolet para su versión del 2014.
Tecnología de punta que se ha perfeccionado con el paso del tiempo y una mejora en la distribución perfecta entre su peso y potencia es lo que ha desarrollado la marca, logrando conjugar todos los factores para crear la mejor pick up de todos los tiempos.
La nueva Chevrolet 2014 ha sido desarrollada a través de 95 años de herencia en camiones, con los cuales se ha buscado elevar el nivel de las camionetas de tamaño completo. Entre las muchas actualizaciones para el 2014 hay un nuevo trío de potentes y eficientes motores EcoTec3. Una cabina más fuerte, más tranquila, más cómoda. Dirección asistida revisada, suspensión y frenos; ingeniosas soluciones para el manejo de carga en la capacidad de la cama del vehículo y verdadero poder para remolcar y transportar.

TECNOLOGÍA

MARTES motorLa nueva tecnología de estos automóviles se basa en tres características: Inyección Directa, Active Fuel Management y Variable Valve Timing.
• Inyección Directa: La inyección directa provee gasolina directamente en la cámara de combustión de los cilindros, permitiendo una mejor compresión. Lo que asegura una combustión completa para una mayor eficiencia y potencia optimizada.
• Active Fuel Management: Automáticamente, y sin notarlo, se desactivan cilindros cuando el poder completo del motor no es requerido, convirtiendo un motor V8 en V4. Sin embargo, si requieres más poder, los cilindros se reactivarán con tan sólo presionar más el acelerador.
• Variable Valve Timing: Las válvulas variables de tiempo optimizan el movimiento del cigüeñal para ofrecer un poder óptimo durante cada velocidad del motor, mejorando el torque en las rpm bajas y la potencia en las rpm altas.

INTERIORES
El nuevo interior fue desarrollado MARTES Interiorespensando en la funcionalidad, imponiendo nuevos estándares en materia de ergonomía. Para el desarrollo de estos vehículos se han utilizado materiales premium y lo último en tecnología, los nuevos asientos delanteros fueron desarrollados pensando en la comodidad. Por otro lado, la nueva distribución de los espacios traseros ofrece, únicamente en los modelos Crew Cab, un amplio lugar para las piernas, modificación que solamente la verás en las unidades Chevrolet.

FRENOSMARTES frenos
Los frenos de disco con ABS en las 4 ruedas cuentan con rotores DuraLife, que te ayudan a duplicar la vida de tus frenos, evitando la corrosión y endureciendo la superficie.

 

MARTES Cheyenne

 

CARROCERÍA
La seguridad es una de las prioridades en estas unidades, motivo por el cual esta nueva Pick Up de Chevrolet cuenta con la cabina y carrocería de acero de máxima resistencia.