Rápido y Furioso… ¿7?

Post to Twitter


Rápido y Furioso… ¿7?

MARTES FAST-AND-FURIOUS-BANNER
A poco menos de dos meses de estrenarse la nueva cinta de ‘Rapido y Furioso’, uno de sus principales protagonistas ha lanzado un rumor, mismo que será muy del agrado de quienes disfrutan de los autos y las películas de acción.

MARTES fast_and_furious_6

Vin Diesel, mejor conocido como ‘Toretto’, comentó que debido a tantos personajes y el gran éxito de la cuarta versión, la historia no encajaría en una última película, refiriéndose a la 6, razón justa para dividirla en dos partes… ¿Acaso a alguien le molestaría una séptima versión de esta saga?.

“Con el éxito de la cuarta versión de la película y la inclusión de tantos personajes, cuando nos sentábamos a averiguar lo que encajaría en la parte seis, pensamos que no hay suficiente tiempo para contarlo en una sola película”, indicó Vin Diesel para una revista americana, “por esa razón estamos pensando seriamente en hacer una película más”.

Si eres de esos fanáticos que disfrutan de este tipo de películas, sin duda esta es una excelente noticia, pensando que esto fuera verdad y no solamente un rumor.

Por otra parte, en la siguiente versión de Rápido y Furioso, que será la sexta parte y que está por estrenarse, reaparecerá ‘Letty’, quien fuera pareja de ‘Toretto’ durante las primeras cintas.

Dato curioso
Sabías que estas últimas 3 películas (4,5 y 6) forman parte de una trilogía, pues su escritor Chris Morgan ha sido el encargado de encadenar las historias de las mismas…

Sin duda es una película muy recomendada para todos, pues además de ver autos modificados y a toda velocidad, también hay una historia, mucha acción, pelea y lo mejor de todo… ¡Velocidad!

MARTES RyF6