Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / 4 grandes Motivos para Estrenar un Beat Sedan
Publicado: 20 de Agosto del 2020
Compartir:

4 grandes Motivos para Estrenar un Beat Sedan


imagen portada


Uno de los autos compactos más económicos del mercado es sin duda el Chevrolet Beat, uno de los principales autos de Chevrolet para el mercado de México, ideal para aquellos qué tienen como prioridad el ahorro de gasolina y la practicidad, sin dejar de lado el diseño para destacar en cualquier lugar.

 

Por eso, El Primo te invita a conocer las 5 principales ventajas competitivas del Chevrolet Beat 2020. Ya sea para moverte en tu día a día, lanzarte a la aventura o generar un ingreso extra como servicio de mensajería, la mejor opción es estrenar un Chevrolet Beat.

 

 

Uno de las primeras impresiones para comprar un auto, sin duda es el diseño y combinado con el color ideal, es difícil sacarlo de tu cabeza. Chevrolet pensó en todo para qué el diseño de este auto fuera práctico, haciéndolo ideal para paseos por la ciudad o para cruzar las avenidas y calles más transitadas, pero también compacto, ayudándolo a ocupar el menor espacio en cajones de estacionamiento, incluso en tu cochera. 

  • Diseño:

 

Aunque es un auto ideado para conductores jóvenes qué se mueven en la ciudad, ha tenido una excelente respuesta con personas más experimentadas en la conducción, atraídas especialmente por su dinamismo, conservando la esencia de Chevrolet, con su parte frontal, pero con la gran diferencia de ser ligeramente más largo que el Beat Hatchback.

 

 

Si eliges la versión LTZ 2020, tendrás a tu disposición la mejor versión de un auto, que por si solo ya es bastante eficaz. Gracias a los faros de niebla la conducción en carreteras no será mayor problema, mientras que los rines de aluminio de 14 pulgadas te ayudaran a viajar más cómodo, haciendo sentir el auto con mayor potencia.

  • Equipo:

 

Además, podrás elegir las manijas y espejos con el color de la carrocería, lo que sin duda le dará un toque único a tu auto, haciéndolo destacar en la ciudad, acoplándose a la perfección al estilo y color.

 

 

Ideal para una familia completa, el Chevrolet Beat tiene las dimensiones perfectas para viajar con hasta 4 pasajeros (además del conductor). El espacio del auto en la parte de atrás, hace de los viajes para los pequeños una experiencia única de confort, además de las grandes ventajas cuando adaptas un asiento para bebé. 

  • Comodidad & Espacio:

 

Por otra parte, si lo tuyo es viajar solo o necesitas un auto para trabajar, te sentirás aún más cómodo, además del espacio podrás sentir un desempeño agradable en cada movimiento. Una de las grandes ventajas es su cajuela de 385 litros, que te ayudaran mucho en los viajes al supermercado, para cargar herramienta o materiales de oficina en el día a día. Si se trata de viajar, tiene espacio suficiente para las maletas o mochilas y aún así, sentirás que te queda espacio para más. Y de ser necesario, los asientos de la parte trasera son abatibles, así que si tu encomienda o carga es muy grande, el espacio nunca será un problema.

 

 

Una de las principales prioridades de la línea Beat de Chevrolet fue el rendimiento de combustible y lo cumple como ningún otro. En un manejo combinado se ha llegado alcanzar hasta 20km/l de rendimiento, ideal para tu bolsillo, especialmente si t u trabajo y tu vida se desenvuelven en la ciudad. Gracias a esta característica sentirás que iras más lejos que nunca.

  • Rendimiento:

 

Parte de la eficiencia se debe a su motor de cuatro cilindros con 1.2 Litros. Con esto, el Chevrolet Beat Sedan obtiene 81 HP y 80lb de pie de torque. Es más que obvio que no es un auto de carreras, pero la diversión al volante esta garantizada para quien disfruta de un viaje cómodo y seguro, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad, como Monterrey.

 

La transmisión manual de 5 velocidades y la dirección electro-asistida le dan un plus necesario, especialmente para los jóvenes que se animan a que este sea su primer auto, y para los veteranos del camino, la dirección electro asistida es de agradecer. 

 

 

Como puedes ver, la opción más rendidora para tu trabajo, tu escuela o tu día a día es sin duda un Chevrolet Beat Sedan, no solo por su economía, sino por todos los dolores de cabeza que te puede ahorrar en muchos aspectos del tráfico de ciudad y de espacio. 

  • Conclusiones:

 

El Beat 2020 se convierte una gran opción para tu presupuesto y los planes para estrenar con buenas mensualidades están disponibles en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey dándote la oportunidad de comprar en agosto y pagar en diciembre, para disfrutar de tu auto hoy y empezar a usarlo como más te gusta.

 

No olvides que es una excelente inversión para aplicaciones de movilidad y paquetería o para no depender del transporte público y viajar con total seguridad, ya sea tu solo o con tu familia.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.