Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / 6 secretos del Chevrolet Spark
Publicado: 20 de Agosto del 2020
Compartir:

6 secretos del Chevrolet Spark


imagen portada


Un nombre que tiene mucha fuerza en la actualidad en la escena de los autos urbanos es sin duda el Chevrolet Spark. Sin duda ha marcado un antes y un después en e la última década, especialmente cuando se separo del Beat para crear su propio estilo y forma de conducción y diseño. 

 

Por eso hoy te presentamos 6 secretos que quizá no conocías del Chevrolet Spark, que no solo te harán ver que es la mejor opción, sin importar si es tu primer auto o si ya tienes tiempo en las carreteras, sino que te harán saber que este se ha vuelto inesperadamente en un auto con identidad propia.

 

  • 1- Herencia Alemana

 

Opel, una gama de manufactura de Chevrolet despareció de México hace algún tiempo, pero el Spark retoma conceptos, diseños y rastros de aquellos modelos que no solo eran agradables a la vista, si no que dotaban a los autos de un excelente desempeño y un manejo muy interesante. 

 

Gracias a Opel, se elevaron ciertos estándares de calidad para poder mantenerlo vigente y en las grandes exigencias del mercado de Europa y todo se ha replicado íntegramente en las versiones internacionales, eso incluye los que llegan al mercado mexicano. Una de las ventajas más notables son las cuestiones de manejo que abordaremos más adelante.

 

  • 2- Mejor Desempeño

Uno de los mejores argumentos para comprar un Spark es su motor. Los competidores se basan en los propulsores ahorradores, que dejan mucho que desear en cuestión de potencia, en cambio el Chevrolet Spark se inclina por un motor de 1.4 con 98 caballos de fuerza y 89 lbs-pie, que puede no sonar a mucho, pero dadas sus características y tamaño (3.59 metros de largo y una tonelada de peso) basta para que sea el más rápido actualmente en su segmento. Puedes comprobarlo tu mismo con la precisa caja de 5 velocidades en su versión manual.

 

¿Cómo contrasta esto con el consumo de gasolina? En nada, ya que a pesar de todas las ventajas que tiene, el consumo es estándar para un auto compacto, brindado una mejor aceleración que otros vehículos parecidos. Gracias a esto, se le puede considerar un auto económico, promediando unos 14 km por litro, quizá un poco más si la conducción y el tráfico se lo permiten, haciéndolo la mejor opción para viajes en la ciudad o para ir del trabajo a casa y de regreso.

 

  • 3- Versión Automática

Para los que prefieren un enfoque completamente urbano, el Spark ofrece la opción de transmisión CVT. Esta versión, además de una comodidad única, incluye algunos agregados de equipo LT y Premier, como el sistema de control de estabilidad (Stabilitrak), que actualmente no esta disponible en la versión manual. 

 

¿Qué función tiene el Stabilitrak? Gracias a esta tecnología de GM, tu auto puede mejorar la tracción en situaciones de caminos mojados o resbaladizos. Al sentir un cambio considerable en los movimientos del camino, el Stabilitrak aplica los frenos internos para lograr que tu auto regrese a la posición donde perdió el camino.

 

Es un atributo poco común, pero muy valioso para la seguridad activa. La poca distancia entre los ejes y un manejo ágil, puede hacer que alguna problema o emergencia no pase de un susto, haciendo que el auto pueda reaccionar de forma más agresiva, especialmente en la parte trasera del auto.

 

Esta tecnología actualmente es tomada como un estándar de seguridad en la mayoría de los autos y resulta una gran ventaja, para el bolsillo que un auto compacto como el Chevrolet Spark, cuente con esta tecnología.

 

  • 4- Opción CrossOver.

También conocida como el “System Soft Ride” el Spark cuenta con una variante llamada “ACTIV” que consiste en una suspensión más elevada y blanda con un decorado negro que le da una apariencia más deportiva al auto, con la función de ayudarte a proteger tu auto.

 

  • 5- Manejo

Siendo un gran referente en su segmento, el Spark tiene grandes ventajas al momento de conducir, dando una experiencia más precisa y con la sensación de sentirse más moderna, especialmente cuando se habla de dirección, la respuesta de la caja de cambios y la suspensión en los principales caminos de la ciudad.

 

  • 6- Es el mejor de su segmento

Su tamaño es el ideal para disfrutar al máximo de la conducción en ciudad y del día a día, además de que se encuentra excelente en el rango de precios de la competencia, y ofrece ventajas adicionales.

 

Si comparamos los puntos de dimensiones, calidad y espacio, sin duda es una inversión de gran calidad y de optimo funcionamiento. Sin duda no le pide nada a los principales del segmento compacto, además de la tecnología de info-entretenimiento le brinda el enfoque de tecnología que buscan los jóvenes, además de algunas ventajas como el control desde tu Smartphone con aplicaciones de Chevrolet.

 

Cuenta además con faros de halógeno, luces diurnas de LED y rines de 15”. Sin duda una opción versátil para cualquier camino. Te invitamos a conocerlo en gruporivero.com para armar tu cotización en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.