Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Aprende a encerar tu auto
Publicado: 27 de Agosto del 2020
Compartir:

Aprende a encerar tu auto


imagen portada


Hola Primo. El brillo de un auto es uno de los principales motivos de orgullo cuando eres su dueño, pero es difícil siempre mantenerlo así: reluciente, como recién salido de la agencia. Por lo tanto, el Primo tiene unos cuantos consejos, directo de nuestro Taller de Body Shop para que conozcas la mejor manera de encerar tu auto.

 

Contamos con un kit de limpieza para tu auto en Refacciones, en Grupo Rivero. Tu agencia Chevrolet Monterrey, así que podemos empezar por adquirirlo, pero también te daremos excelentes recomendaciones con los materiales que tenemos en casa. 

 

Entonces vamos a darle una pasada y sacar al Karate Kid que llevamos dentro con las enseñanzas del Sr Miyagi. Es recomendable a veces, lavar antes tu carro, pero si ya esta limpio, podemos comenzar.

 

1er Paso.

 

Aplicaremos la cera con algodón industrial o con una esponja en todo el auto. Puedes hacerlo en el orden que quieras, pero trata de que sea parejo para brille de manera uniforme. 

 

Cuida mucho de no encerar las partes plásticas de tu auto ya que los químicos pueden no ser compatibles y generar peores resultados. Es mejor cubrir las zonas que no enceraremos con una bolsa, plástico o una prenda usada, como pueden ser molduras, defensas o espejos.

 

Aunque puedes usar un trapo, debes tener mucho cuidado porque a veces el material de estos puede ocasionar rayones importantes y el resultado final puede ser muy caro. Te recomendamos pasar a nuestro blog de cuidado de pintura, para conocer más al respecto. 

 

Evita los movimientos circulares, porque te harán ir más lento. Es mejor hacer movimientos lineales. 

 

2do Paso

 

Después de distribuir la cera, debemos dejar asentando una hora al menos la capa, para que de el reflejo que nuestro auto necesita. Habiendo logrado esto, el siguiente paso es retirar la cera con mucho cuidado. Recuerda que este es un ejercicio de paciencia y serenidad.

 

Siempre mantén la fuerza e intensidad al mínimo, ya que puedes embarrar la cera y arruinar la pintura. Recuerda que para cualquier cosa que debas hacer con tu auto, te recomendamos ampliamente, hacerlo a la sombra.

 

3er Paso

 

Es hora de dejarlo secar y esperar hasta la próxima encerada, pero ¿cuándo debe tardar? Hazlo con una frecuencia uniforme entre 4 y 6 meses. Abusar también es malo porque desgastas las capas de la pintura y puede verse mucho peor en casos como estos.

 

Entonces primo, ¿qué esperas para sacarle brillo? Es una gran idea para pasar el fin de semana, especialmente ya que se viene la temporada de lluvias. 

 

Te esperamos en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey. No olvides conocer más de nuestros TIps en YouTube y suscríbete a nuestras redes sociales.

 

Hasta la próxima primo.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.