Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / 90% de autos recuperados en México por General Motors. ¿Cómo lo hizo?
Publicado: 26 de Agosto del 2020
Compartir:

90% de autos recuperados en México por General Motors. ¿Cómo lo hizo?


imagen portada


90% de autos recuperados en México por General Motors. ¿Cómo lo hizo?

 

General Motors siempre ha destacado su pasión por la innovación y el cuidado de sus clientes. Grupo Rivero comparte estos ideales, porque somos apasionados por servir. 

 

Gracias a los esfuerzos de GM, hasta el 4 de junio del presente año, se han recuperado al menos 90% de los autos que fueron robados en México en lo que va del 2020.

 

Todo esto gracias al gran servicio que representa OnStar. A pesar de todo, la conectividad y seguridad que ofrece en México no ha parado y siguen pendientes para atender a sus clientes ante cualquier eventualidad que pueda surgir, especialmente en tiempos tan difíciles.

 

Sabemos que conoces OnStar primo. Ya te hemos hablado de sus ventajas, pero nos encantaría darte a conocer cifras, datos e información importante, para que descubras porque en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey nos satisface cuidar de ti. 

 

¿Cómo se conecta OnStar con el auto?

 

Los principales autos de GM cuentan con una tarjeta SIM, idéntica a la que lleva tu teléfono celular, equipada con conectividad LTE, la cual te permite enlazar y recibir datos de manera bidireccional, directamente con el Call Center de OnStar y viceversa. A diferencia de un teléfono, esta tarjeta SIM no es extraíble y su localización de física en el auto no está registrada, para así cuidar de la seguridad del propietario.

 

¿Robo total?

Una de sus grandes ventajas es que, si el propietario sufre robo, con o sin violencia, puede comunicarse rápidamente con el Call center a través del 800-083-4994 y se enlazará la comunicación con las autoridades para crear un reporte telefónico, para posteriormente llevarlo al Ministerio Público.

 

Mientras todo esto sucede, tu operador OnStar generará un registro de robo, todo esto mientras te da instrucciones y te brinda apoyo para asimilar la situación. 

 

Todos los datos del vehículo están ligados al Número VIN, donde está almacenada toda la información, como nombre, marca, tipo de vehículo, teléfono para emergencias y sistema de geo-ubicación. Con todo esto, OnStar puede trabajar de la mano con las autoridades y resolver el dilema y dar con el auto.

 

Además, gracias al sistema de geolocalización, la autoridad y tu asesor de Call Center podrán determinar datos relevantes como si tu auto continua en movimiento, donde se encuentra y, en caso de ser necesario, se puede activar un sistema de bloqueo o inmovilizador de forma remota, impidiendo que el auto, se pueda volver a prender.

También es muy útil en casos de accidentes, gracias a su tecnología de GPS, los asesores que siempre están a tu servicio, pueden conocer tu posición, última velocidad y en caso de que no respondas, ellos llamarán directamente a los servicios de emergencia.

 

En Grupo Rivero, cuidamos de ti, por eso, si te interesa este excelente sistema, te listamos los vehículos de nuestra selección, que cuentan con este sistema:

 

 

Recuerda que este servicio tiene costo, pero gracias a Chevrolet México, puedes disfrutar de un periodo de prueba, para definir si es para ti. Te invitamos a estrenar el auto con mejor tecnología en Grupo Rivero. Tu agencia Chevrolet Monterrey.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.