Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Chevrolet Cavalier 2020. Es increíble.
Publicado: 27 de Agosto del 2020
Compartir:

Chevrolet Cavalier 2020. Es increíble.


imagen portada


Que tal primo. Sabemos que disfrutas mucho conocer nuestros autos. Ya sea por su desempeño y diseño, pero algo que hace destacar al Chevrolet Cavalier es su confiabilidad. 

 

Este auto es uno de los más duraderos de su segmento y no esta de más, gracias al empeño y dedicación que Chevrolet ha puesto en su producción. Hace dos años, el Cavalier volvió al mercado mexicano y nos cautivo con su diseño exterior, combinado con su gama de colores elegante, ganándose fans por todo México.

 

Siguiendo con la tendencia de mantener al publico cautivo, el modelo del 2020 vino a competir para salir victorioso en esta generación. TE presentamos todo lo que debes saber sobre el Cavalier 2020.

 

Hablando de diseño, podemos notar los faros de halógeno con proyectores, además de sus luces traseras LED, rin de aluminio de 16” con nuevo diseño y una gama selecta de colores para destacar la elegancia que llevas dentro: Gris Satín, azul pacífico y tierra metálico.

 

También debemos destacar de este sedán es que ofrece los mejores diseños de interior de todo su segmente. Además de una presentación envidiable, cabe destacar la calidad del material. 

 

Desde todas las perspectivas, el estilo del tablero y la combinación de tonos de los plásticos y de la tapicería de cuero (o tela si lo prefieres), se ven mejor que cualquier otro auto de la misma gama.

 

interior-cavalier

 

En cuanto a su fabricación y prestaciones, podemos notar el control de estabilidad y de tracción, incluido de serie, además de cuatro bolsas de aire (dos frontales y dos laterales) y frenos de disco en toda la rueda con ABS.

 

SU rediseño se preparó especialmente para enfocarse en aumentar el nivel de seguridad y tecnología, por eso se opto por el diseño de los rines a 16”. Gracias esto, tenemos un mismo sistema de suspensión delantera e independiente, mientras la trasera es de eje rígido, además de la dirección eléctrica, la transmisión manual de cinco velocidad o automática de seis, se manejan perfecto con el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con inyección multipunto.

 

Ya entrado en velocidad, el Cavalier se siente en su punto y la dinámica de conducción se vuelve suave y estable. Al manejarlo te darás cuenta en los caminos donde hay muchas vibraciones, o donde la suspensión tiene una exigencia adicional y a la rigidez de la carrocería.

 

Uno de los aspectos recién integrados es la interfaz de Chevrolet MyLink a la pantalla táctil de 7 pulgadas, además de algunas sorpresas interesantes como la apertura remota, controles de audio y teléfono en el volante en cuestiones de entretenimiento.

 

Su potencia lo lleva a los 107 HP, con un rendimiento estándar de 20Km/l y con una ventaja única. El sistema Stop/Start, que se dedica a reducir las revoluciones de tu auto, cuando estas frente a un semáforo o esperando a que pase el tren, para lograr así que el consumo de gasolina sea más bajo en promedio, sin la necesidad de apagar y prender tu coche.

 

cavalier

 

Como puedes ver, Chevrolet Cavalier llego para llevarse la corona de los sedanes no compactos, por eso en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey, te invitamos a conocerlo.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.