Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Como conservar la pintura
Publicado: 25 de Agosto del 2020
Compartir:

Como conservar la pintura


imagen portada


Que tal Primo. Uno de los cuidados más importantes de un auto es la pintura, por eso cada vez que vemos un rayón en un auto nos duele hasta el alma, especialmente, por la inversión que significa que tu auto se vea uniforme. 

 

Para muchos, un auto que se vea como nuevo siempre será una excelente carta de presentación, por eso hoy te daremos algunos trucos para prevenir que la pintura de tu auto se dañe. 

 

1.- Lavarlo con frecuencia. 

 

Quizá sea uno de los puntos más básicos, pero es de los más importantes. Algunas partículas o formas de suciedad pueden llegar a oxidarse o causar corrosión. 

 

Entre más tiempo permitas que se acumule, más difícil será quitarlo en le futuro, quizá obligándote a tallar un poco más y en lugar de cuidarla, se arruinara más.

 

Una de las principales recomendaciones es no usar productos químicos que no estén designados para su uso sobre autos o sobre metal. Siempre usa agua regular para enjuagarlo y talla con un trapo suave. Para las áreas de difícil acceso puedes usar un cepillo de cerdas muy blandas o una esponja especial.

 

2.- Estacionamientos Techados.

 

Si tienes una cochera techada en tu casa y trabajo, puedes sentirte tranquilo, ya que esto ayudará a que la pintura no se desgaste tanto por el sol, o que tu auto sea victima de salpicaduras ajenas, además de la protección para días de lluvia.

 

El granizo también puede ser un peligro para la pintura, además de tus vidrios y espejos. Para estos casos, es bueno contar con un cobertor especial que no se pegue a la pintura. No olvides cargar con el cuando salgas de viaje por carretera, ya que el clima puede variar de zona a zona.

 

Esta protección extra, expondrá lo menos a tu pintura para así seguir luciendo el color de tu auto.

 

3.- Retira las manchas de inmediato.

 

Es muy común que al ser una máquina que necesita de algunos líquidos para funcionar, de vez en cuando se derramen. El problema viene cuando no conocemos el factor corrosión. 

 

Las manchas de gotas de anticongelante, líquido limpiaparabrisas y liquido de frenos son las primeras que debes limpiar enseguida, especialmente por sus componentes. Si dejas que las manchas se sequen, es casi imposible sacar las manchas después de esto y tendrás que pintarlo si quieres que se vea bien otra vez.

 

En estos casos, siempre acude con un experto, como nuestro personal de Taller de Servicio. Rellenar y revisar tus niveles es una de nuestras principales prioridades.

 

Otra mancha peligrosa son los excrementos de aves. Además de muy comunes, son fácilmente adheribles y dañinos, además de que se ven terribles.

 

4.- Rayones

 

Estas marcas son las más dolorosas para tu auto, pero pueden ser fácilmente disimuladas con pasta para pulir o algún producto especializado. Recuerda que no debes abusar de este método, ya que el pulido elimina las capas superficiales de pintura, dejándola expuesta.

 

También, como te hemos comentado antes, puedes disimular el rayón con esmalte para uñas de un color parecido. Gracias a su pequeña brocha, puedes hacer que se vea muy discreto y tener la seguridad que no dañará tu auto.

 

5.- Agregar Polish

 

Tu auto no puede estar protegido todo el tiempo, a menos que sea de colección y lo tengas en un museo personal, pero si no es así, entonces debes exponerlo a los rayos UV, a la lluvia, polvo, viento, tierra y piedras. Se tiene que manejar.

 

Por eso, es recomendable aplicar polish de vez en cuando, aproximadamente cuatro veces al año. Así mantendrás el auto, protegido en el día a día.

 

¿Qué opinas primo? Esperamos que estos consejos te ayuden a destacar en el camino y mantener tu auto como recién salido de la agencia.

 

No olvides que, si tu pintura ya se daño, en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey, te esperamos en el área de Body Shop, donde podemos darle nueva vida a tu auto. 

 

Y si lo tuyo es estrenar, pues no hay nada mejor que llevarte un auto nuevo de nuestro showroom y así poder seguir estos útiles consejos.

 

Llega a tu Destino. Grupo Rivero.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.