Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Como Mantener el valor de tu auto
Publicado: 02 de Septiembre del 2020
Compartir:

Como Mantener el valor de tu auto


imagen portada


Que tal primo. ¿Ya viste lo que preparamos para ti en Grupo Rivero? Así es. A partir de hoy y todo el mes de septiembre, podrás cambiar tu auto viejo, por uno nuevo. Esto gracias. Que puedes dejar tu auto como “enganche” y lo tomaremos a cuenta para que puedas estrenar un coche completamente nuevo. 

Así que, si ya estás listo para dar ese gran paso o planeas vender tu auto para completar el enganche de alguno de nuestros autos, SUV´s o Pick Ups, de seguro te has llegado a preguntar ¿Cuánto vale mi coche? En este blog te daremos algunos consejos y tips para que tu auto mantenga su valor y así sacarle el mejor provecho a largo plazo.

· Protege las molduras de golpes y oxidación

Tu auto siempre esta expuesto a golpes, rayones y al oxido. Es un proceso natural de la conducción en cualquier ciudad, pero es uno de los principales devaluadores de autos en estos días.

La mejor forma de prevenir golpes y abolladuras está en la conducción responsable, por eso, te invitamos a seguir las reglas de conducción y evitar los excesos de velocidad. También cuida mucho en donde te estacionas ya que, tu auto puede estar sumamente expuesto si esta estacionado en la banqueta. 

En estos casos es mejor tenerlo dentro de tu cochera o cubierto con una lona. Esto también aplica para la oxidación ya que los cambios de clima, donde llueve y a la media hora hace mucho sol, lastiman gravemente a la pintura y su valor comercial es menor.

· Mantener los Faros limpios y Claros.

Cuando nuestro auto ya tiene sus kilómetros a veces puedes notar que los faros ya no alumbran como antes. Gracias a el calor, los plásticos protectores poco a poco se empiezan a nublar. Es un proceso normal, pero con la debida prevención puedes hacer que se note menos.

Cada cierto tiempo límpialos y de ser posible, hay que pulirlos. Existen varios productos en el mercado que previenen que tus faros se rayen o pierdan fuerza. Incluso puedes usar productos como pasta dental para evitar rayones.

· Interior en buenas condiciones

Cuando limpias los interiores de tu auto es cuando por fin te das cuenta la suciedad que puede acumular. Por lo tanto, limpiarlo y sanitizarlo es ideal en estos días si tratas de venderlo. 

Procura no comer en tu auto sin un protector de plástico o sabana, ya que las manchas en los asientos reducen el valor considerablemente y te puede salir más caro. Aun así, no debes confiarte y debes darle su debido mantenimiento a alfombras y cubiertas.

· Mantenimientos

Llevar un registro de los servicios y mantenimientos a los que sometes tu auto es una gran ventaja para convencer a tu comprador de que tu auto merece la pena. De esta forma generas más confianza en los sistemas principales como lo son el de frenado y la transmisión. 

Incluso, puedes traerlo a Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey para que sea evaluado y comprobar que esta en el mejor momento.

· Evita multas y paga a tiempo

Algo que puede depreciar el auto más que detalles estéticos, es su historial con el departamento de transito. 

Es por eso que debes evitar a toda costa las multas. Esto se logra con una conducción eficiente y respetuosa. Si ya tienes multas, no dejes que se acumulen y págalas a la brevedad, porque puede perjudicar a la larga.

Revisa las fechas limites de pagos que tengas que hacer por tu auto y prográmalos para aprovechar los descuentos.

Así que ¿cómo ves primo? Te esperamos con tu auto para evaluarlo como mereces en nuestro departamento de Seminuevos Grupo Rivero

Recuerda que puedes aprovechar esta gran oportunidad y darle vida a nueva a tus caminos con esté excelente plan, que Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey, tiene para ti.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.