Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / ¿COMPRAR O RENTAR?
Publicado: 07 de Mayo del 2020
Compartir:

¿COMPRAR O RENTAR?


imagen portada


La movilidad es clave para el éxito de una empresa, por lo cual las visitas a los clientes o las entregas a domicilio crecen en popularidad y aunque existen formas y métodos para llevar a cabo este tipo de trabajo, siempre es mejor contar con un plan de respaldo.

Es por eso que debes tomar en cuenta que debes tener una flotilla, pero ¿Cuáles son las opciones? Con Grupo Rivero tu puedes elegir la opción que más se ajuste a tu tipo de negocio y giro y de esta manera ver si te conviene más rentar o comprar una flotilla.

 

  • Arrendamiento

Sin duda es una gran opción para empresas pequeñas y medianas, aunque algunas un poco más grandes, también toman esta decisión por cuestiones de análisis.

 

Las ventajas son especialmente que puedes tener un gran desempeño a bajo costo si tu empresa se dedica a transportar gente o material.

 

Por otro lado, si es un arrendamiento financiero que te concede el uso del vehículo a cambio de una renta por periodo de tiempo (corto, mediano o largo) cuando este finalice, tu empresa puede comprar por un precio residual, incluso brindarle el beneficio de compra a tus colaboradores. En ambos casos, esto se puede deducir al 100% como gasto financiero.

 

Claro que hay varios puntos para tomar en cuenta, por lo cual necesitas tener una excelente administración de flota donde debes analizar: el desempeño de los vehículos, gastos de mantenimiento, el tiempo que las unidades se quedan estacionadas, etc.

 

Por otro lado, siempre existe la opción de comprar una flotilla, cuyas principales ventajas suelen ser para empresas muy grandes, pero todo es cuestión de saber administrar.

 

  • Flotilla

>Una opción interesante es la inmediatez. Con una flotilla, puedes estar seguro de que siempre tendrás un coche para cualquier situación. Además, al ser responsabilidad de la empresa, es la que se encarga del mantenimiento, ayudando que los coches estén en excelentes condiciones, reduciendo las posibilidades de percances o accidentes.

 

También la ventaja de obtener una flotilla nueva, asegura la mejor tecnología, especialmente si se combina con aspectos esenciales como el GPS y aplicaciones para aumentar la seguridad. El nuevo Chevrolet Onix 2021 es un claro ejemplo de esta tecnología.

 

Te puede interesar: Diéz razones por las que el nuevo Chevrolet Onix 2021 es ideal para tu flotilla

Si tu vehículo esta en movimiento, te ayuda a posicionar tu marca incluyéndolo en el auto y si usas un modelo único, ayudara a que tu marca sea reconocible más fácilmente como los Chevys de Arca Continental (Coca Cola)

Sin importar que decidas recuerda que Grupo Rivero tiene la mejor selección de opciones para armar tu flotilla.

 

Visítanos en www.gruporivero.com y en www.riverorenta.com





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.