Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / ¿Compro la mejor versión o lo equipo por mi cuenta?
Publicado: 25 de Agosto del 2020
Compartir:

¿Compro la mejor versión o lo equipo por mi cuenta?


imagen portada


Que tal Primo. ¿Ya le echaste el ojo al Beat? Excelente, pero de seguro te has preguntado, como muchos de nosotros ¿me compro la versión base o me lanzo por la más equipada?

 

De seguro te ha pasado por la mente este tema un par de veces y no esta de más, porque tu auto debe encantarte y lo ideal es que esa unión se mantenga por muchos años, por lo tanto, no es una decisión a la ligera. 

 

Muchos hemos pensado que a veces con tenerlo, poco a poco podemos ir modificando nuestro auto, hasta hacerlo lucir como la mejor versión, pero muchas veces queda en disidía o en que simplemente nos sentimos cómodos con la opción más básica, hasta que, por alguna razón debemos comprar un accesorio o aditamento.

 

Hoy, Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey haremos tu decisión más sencilla con un pequeño análisis para saber si es mejor armarlo poco a poco o comprar la versión más equipada.

 

No olvides que El Primo te recomienda usar piezas originales y material certificado, ya que podrías anular la garantía de tu vehículo. Nuestro departamento de accesorios y refacciones, estará gustoso de recibirte. Ahora veamos el margen entre el Chevrolet Beat HB LS y el LTZ.

 

  • Imagen

 

Lo primero es la carcasa de los espejos. Como bien sabes, si queremos que el diseño de nuestro auto se vea parejo hasta los espejos, tendremos que elegir la versión LTZ. Por otro lado, si quieres que obtener la versión más básica y pintarla en nuestro Body Shop, rondaría arriba de los $1,500 MXN. Ni mencionar un taller externo, donde corres el riesgo de que la pintura no sea idéntica.

 

El kit de los cuatro rines que cambian en la versión Activ, ronda los $10,000 MXN hacia arriba.

 

Si quieres que tu auto tenga las barras transversales del techo, que son los que suelen distinguir a este modelo, disponibles desde la versión Activ hacia arriba, debes pagar un promedio por los dos de $1,750 hasta $2,500 MXN. 

 

El spoiler frontal de serie para la versión Activ, ronda los $3,450 MXN mientras que el kit aerodinámico original de este modelo, que incluye los faldones, alerón y difusor trasero ronda los $13,400 MXN, además de la instalación.

 

  • Entretenimiento

 

A partir de la versión LT, el Beat incluye un radio con AM/FM, compatible con CD, para los amantes de lo clásico, y MP3. Este recurso nos puede costar arriba de los $2,400 MXN, además hay que pagar por su instalación. 

 

Si quieres incluir el kit de 4 bocinas, deberás desembolsar $900 MXN extra aproximadamente. Ahora pasemos a una de las partes más interesantes, la pantalla táctil de 7”, te costará en promedio $8,000 MXN.

 

  • Material Eléctrico e Interno

 

Si ya te acostumbraste a presionar un botón para subir los vidrios y no dar vueltas a la manija, te hacemos saber que el costo de los elevadores eléctricos, ronda unos $3,500, sin contar instalación. Recuerda que esto viene de fábrica en las versiones más equipadas.

 

La punta de escape cromada tiene un precio estimado de $1600 MXN más su respectiva instalación y mano de obra. 

 

Por último, pero uno de los más importantes agregados. El aire acondicionado o clima. Esta bendición para los automovilistas de Monterrey tiene un costo, con proveedores externos de $9,500 MXN para arriba, además de su respectiva instalación.

 

Entonces si quieres equipar tu versión base con todos los extras de las versiones más equipadas, tienes que invertir adicionalmente cerca de $53,000 MXN

 

Es probable que, si compras la versión LS y la LTZ, veas muy poco margen de diferencia, pero adicional a eso, hay cosas a considerar como

 

  1. Disponibilidad de las piezas y/o accesorios
  2. Costos de Instalación 
  3. Tiempo adicional de vueltas, tiempo en taller y más

 

En Grupo Rivero cuidamos de ti y no queremos que tomes una decisión apresurada, por eso, nuestro equipo te resolverá cualquier duda para que el auto correcto llegue a tus manos y puedas disfrutar al máximo de tu camino.

 

Recuerda Primo que nuestro taller de Body Shop, Accesorios y Taller de Servicio hará todo lo posible por aligerar tu carga para disfrutar tu coche al máximo. Ven a Grupo Rivero. Tu Agencia Chevrolet Monterrey





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.