Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / CONOCE LAS RAZONES PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO ADECUADO DE TU CHEVROLET
Publicado: 25 de Junio del 2020
Compartir:

CONOCE LAS RAZONES PARA REALIZAR EL MANTENIMIENTO ADECUADO DE TU CHEVROLET


imagen portada


Que tal amigos de Grupo Rivero. En nuestro Taller de Servicio estamos comprometidos con la seguridad y cuidado de las familias, es por eso que estamos ahí cuando quieres realizar un viaje de trabajo o placer en tu auto, asesorándote para que viajes cómodo, seguro y a gusto. Y tú ¿Ya hiciste tu servicio de mantenimiento correspondiente?

 

Lo ideal es realizarlo desde tu primera visita en un distribuidor certificado Chevrolet, ya que te brindamos confianza, seguridad y un mantenimiento adecuado para tu auto, además al llevar acabo los mantenimientos en tiempo y forma no pierdes la garantía de tu automóvil. 

 

Para el servicio de primer, segundo y tercer año, es recomendable verificar y solicitar un cambio de filtro de aire, lavado de inyectores, rellenado de niveles e inspección de los puntos de seguridad: líquido de frenos, líquido de parabrisas, gomas de los limpiadores, filtro de aire y respiración, luces exteriores, radiador y líquido anti-congelante, asistente de la dirección hidráulica, mangueras y bandas, aceite de la transmisión, engrasado del chasis, aceite del diferencial, presión de llantas, carga de la batería, lavado exterior de ventanas y aspirado interior.

 

Esto nos ayudará a alargar la vida útil del coche, además de prevenir desperfectos que pudieran terminar en accidentes o colisiones. Imagínate salir a carretera con llantas en malas condiciones o con un faro dañado. Si tu técnico detecta que algo no va bien, te avisara enseguida para proponerte alguna solución.

No olvides que de los autos Chevrolet 2017 en adelante se recomienda un servicio cada 6,000 kms o 6 meses. Lo que pase primero.

Llegar a los 50,000 kms de un auto es un tabú hoy en día por miles de mitos que se crean alrededor, pero si hiciste los primeros servicios, sin duda tu auto debe tener una gran fuerza y desempeño, pero no debes bajar la guardia, por eso en tu servicio anual del cuarto y quinto año, debes saber que es lo recomendable cuando realizas tu servicio, especialmente porque la mayoría de los casos la garantía ya no es válida. Por eso debes de tomar en cuenta además de los cambios de aceites, filtros y líquidos, cambiar o revisar pastillas de frenos, bujía, cables de alta, correas (alternador, A/A, ventilador), correas de distribución y refrigerante radiador. 

 

Un ajuste a la suspensión y sincronización de motor de inyección y carburador no vendría nada mal. Recuerda que Taller de Servicio de Grupo Rivero, cuenta con refacciones originales de sus marcas como GM Parts y Ac Delco. 

 

Siempre que traigas tu auto a nuestro Taller de Grupo Rivero puedes sentir la tranquilidad de dejar tu Chevrolet en las mejores manos pues somos expertos en el servicio automotriz certificado.

Queremos que tu vehículo funcione correctamente, por eso siempre te brindamos atención personalizada, refacciones originales, herramienta especializada y la más alta tecnología en servicio y diagnósticos específicos para tu Chevrolet.

 

Recuerda que nuestro personal está 100% capacitado y certificado para el mantenimiento  y cuidado de tu auto.

¡Ya es hora! ¿Qué esperas para agendar tu cita?

Llámanos al (81) 1257 1257 o registra tu cita en https://www.gruporivero.com/taller-de-servicio





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.