Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / El Día que la Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Publicado: 25 de Agosto del 2020
Compartir:

El Día que la Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


imagen portada


La Chevrolet Suburban se ha convertido en un ícono americano desde que salió a la venta en 1935 y este 2020 cumple sus 85 años de producción ininterrumpida.

 

Gracias a su durabilidad, estilo y potencia, esta SUV se ha mantenido en el gusto del público por 12 generaciones, haciéndola romper records, como el de ser el vehículo que ha sido producido durante más tiempo.

 

Y como eso nunca ha sido suficiente para Chevrolet y GM, este año, la Suburban ha sido el primer vehículo de la historia en ganar una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Te preguntaras ¿Cómo un auto logró este merito Primo? Pues aquí te contamos un poco más de esta interesante historia.

 

Primeramente, Rana Ghadban, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, decidió darle este reconocimiento, porque la SUV cumplió 67 años de carrera en cine y televisión.

 

Su declaración fue: “Durante seis décadas, Chevrolet Suburban ha sido el actor con más antigüedad en Hollywood, apareciendo en películas clásicas, así como en shows de TV. Esto la convierte en un pilar muy bien establecido en la industria”.

 

Como sabes, este excelente vehículo ha participado en más de 1,750 películas y series, entre las que destacan: Deadpool, Cars 2, El Pico de Dante y las Tortugas Ninja; siendo su primera aparición en “El Día que la Tierra se Detuvo” de 1951.

 

Gracias al registro de Hollywood, se sabe que cada año, por lo menos una serie y película de alto presupuesto tiene la participación de una Chevrolet Suburban, además de que su nombre aparece en más secuencias de créditos finales. Más incluso que muchos de los más famoso y trabajadores actores (como Dwayne Johnson).

 

En la presentación Dennis McCarthy, coordinador de imagen de autos en Hollywood declaró que, para el negocio de las películas, no existe otro vehículo como la Chevrolet Suburban, especialmente por dos razones:

 

La primera es que es uno de los autos más versátiles de la historia, porque puede estar de lado de los villanos, los héroes y hasta con la familia. Y, en segundo lugar, su presencia es tan fuerte en pantalla que cuando ves el convoy de Suburban en la escena, se viene lo mejor y no debes ni ir al baño.

 

Tim Kozub, gerente de diseño de Chevrolet Suburban y Tahoe, afirman que la forma que se ven estos autos a través de las cámaras, ha influido mucho en los diseños de ambos vehículos para la próxima generación.

 

Como ves, por su increíble diseño y presentación, ahora la Chevrolet Suburban vive el sueño de muchos de los más importantes actores de Hollywood. ¿Qué tan bien te caería un maratón con todas las pelis donde sale una Suburban?

 

Esperamos que hayas disfrutado de esta gran información y ahora te animes a salir de esta agencia con una estrella famosa en todo el mundo. Tu nuevo Chevrolet Suburban en tu agencia Chevrolet en Monterey.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.