Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Grandes Ventajas para invertir en un auto nuevo.
Publicado: 20 de Agosto del 2020
Compartir:

Grandes Ventajas para invertir en un auto nuevo.


imagen portada


Hola Primo. Bienvenido a Grupo Rivero. Sabemos que comprar un auto nuevo siempre es una decisión que no se toma a la ligera bajo ninguna circunstancia, por eso El Primo te invita a conocer las grandes ventajas que te puede dar una compra de un auto nuevo. 

 

Recuerda que, en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey, estamos listos para apoyar a tomar tu decisión, siempre buscando que te lleves el auto que te acercará más a cumplir tus sueños. Conoce los grandes beneficios de estrenar hoy uno de los autos, pick up o SUV`s de la línea Chevrolet 2020.

 

  • Tener un auto que no falla o que tiene muy bajas probabilidades de fallar.

Cuando un auto es nuevo tiene la ventaja de que sus componentes están en su mejor momento. Gracias a esto, es muy poco probable que requiera hacer un gasto adicional en una pieza o refacción, además de que, en caso de haber algún problema muy evidente, la garantía aún es válida y puedes encontrar solución, rápida y sin costo.

 

Recuerda que en la etapa de tus primeros 30,000 kilómetros, no es recomendable exceder los 80 kms/h, ya que en esta etapa el auto se amolda a tu conducción y es mejor y más fácil si es gradual, evitando que te de problemas por lo menos durante el primer año

 

  • Viajes sin preocupaciones

Uno de los placeres más gratos es viajar en carretera, por lo tanto, un auto nuevo te dará mayores ventajas ya que esta listo para emprender un buen viaje recién salido de la agencia (a menos que el fabricante o la agencia te de otra instrucción o recomendación) aunque los expertos recomiendan a lanzarse a carretera después del primer servicio.

 

Además, si lo compras con un plan que incluye un año de seguro gratis, estarás protegido por la cobertura en carreteras que te ofrezca la póliza.

 

Después de eso podrás viajar y enfocarte solo en los niveles de aceite y gasolina para disfrutar al máximo. A pesar de esto, siempre ten en mente llevara herramienta para lidiar con cualquier emergencia. Recuerda que El Primo, te quiere seguro.

 

  • La mejor tecnología a tu alcance

Sin duda una de las ventajas más importantes es la tecnología. Cada día aparece un gadget nuevo que nos cambiara la vida y por fortuna, muchas veces viene integrado en los autos de las generaciones mas actuales, como el sistema Stabilitrak de la línea Chevrolet, que a partir de 2019 se ha vuelto indispensable en la fabricación de autos con transmisión VCT. 

 

Esta ventaja se refleja directamente en tu bolsillo, ya que muchas veces si necesitas ese nuevo gadget, deberás pagar por el y por su instalación.

 

  • El auto estará más adaptado a las normas de seguridad vigentes en tu país

Este punto va directamente ligado al anterior. Por lo general, los protocolos y reglas de seguridad tiendan a actualizarse o cambiar cada cierto tiempo, esto debido a que no hay manera de controlar completamente algo tan grande como la conducción y la forma de manejar.

 

Por lo tanto, antes de lanzar un producto al mercado, debe cumplir con los estándares y regulaciones de seguridad a través de distintas pruebas, por lo que un auto nuevo, es seguro que ya paso por cada una de ellas y que no representa un peligro para el conductor y sus acompañantes.

 

Dado al impacto de las redes sociales, algunas marcas se dedican a demostrar como pasó el auto aquellas pruebas, para inyectar aún más seguridad al conductor. Esto ayuda a tomar una mejor decisión y sin duda optar por lo que sea más seguro ante cualquier eventualidad.

 

  • El consumo de combustibles es mucho menor.

Una de las grandes ventajas de un auto nuevo es, por lejos, un mejor consumo de combustible. Gracias a que todas las válvulas y materiales se encuentran limpios y la maquinaria es nueva, manejar un auto nuevo es uno de los placeres más grandes. 

 

Si además de eso, instalas uno de los ahorradores de gasolina que Accesorios de Grupo Rivero tiene para ti, sabrás que hiciste la mejor inversión.

 

En contraste, un auto usado, varia enteramente de los hábitos de conducción del dueño anterior (si es que tienes la ventaja de que solo haya tenido un dueño) y eso puede estropear o aumentar el gasto de gasolina, especialmente si no se tuvo un cuidado adecuado. 

 

  • El mantenimiento de fábrica es más barato que uno correctivo para un auto usado

Uno de los puntos más difíciles al comprar un auto usados, es verificar si está en las mejores condiciones. Y eso puede representar un gasto muy grande ya que haciendo cuentas debes invertir para asegurar que es el auto que necesitas. 

 

Por lo general debes gastar en llevar a tu mecánico de confianza para que lo revise, piezas (en caso de que haya fallas), regularizarlo si es que tiene adeudos, sin mencionar los cambios de placas y detallitos que pueden ir surgiendo. 

 

Aun con todo esto, nada puede asegurar que el auto te funcione a la perfección. Y la peor parte, es que lo más seguro es que tengas que pagar de contado.

 

Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido. Todo esto no es para que te asustes primo, pero como nos gusta cuidar de ti, sabemos que deseas obtener un auto rendidor y confiable, por eso en Grupo Rivero te ofrecemos los mejores planes para estrenar.

 

Y si aun así te parece complicado, tenemos también Autos Seminuevos Chevrolet Certificados por GM, que te ofrece una gran variedad de opciones de crédito para manejar un auto confiable, con excelentes beneficios. 

 

Esperamos que estos tips te ayuden a tomar una mejor decisión. Grupo Rivero. Llega a tu destino.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.