Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Has tuyo el camino con una Chevrolet Equinox
Publicado: 29 de Agosto del 2020
Compartir:

Has tuyo el camino con una Chevrolet Equinox


imagen portada


Una de las SUV´s con mucha entrada en el mercado sin duda ha sido la Equinox 2020. Su gran desempeño la ha hecho ideal para disfrutar cada parte del camino, además de que es muy practica y disfrutable para toda la familia.

 

Su exterior te cautiva al primer segundo por su diseño y líneas aerodinámicas, perfectamente alineadas con el acabado de sus luces diurnas LED y un quemacocos panorámico.

 

Una de sus grandes ventajas es el espacio, que se disfruta completamente para el conductor y el copiloto, siendo una camioneta amplia con lo necesario para salir en familia a un buen paseo.

 

espacio

 

Un punto para destacar y que sin duda es uno de los agregados más interesantes de la Equinox, en todas sus versiones, es el sistema de OnStar. La mejor solución para emergencias con tu auto. Al momento de comprarla, incluye 3 meses de prueba gratis.

 

Esta es una de las principales demostraciones de que GM se ha adelantado en temas de conectividad, especialmente en México.

 

Un aspecto muy importante, dado su configuración y diseño familiar es la seguridad. Por eso, Chevrolet se enfocó en brindad una experiencia de seguridad única en esta SUV, incluyendo un mínimo de 6 bolsas de aire, un control de estabilidad y los anclajes para los asientos infantiles. 

 

Por eso, la Equinox se ha posicionado en el gusto del público, especialmente en las madres, que además de dar un gran estilo, brinda la seguridad que todos los pasajeros necesitan.

 

Si te interesa contar con la versión Premium, incluye alertas para los puntos ciegos en los espejos, lo cual te avisa cuando algún obstáculo esta demasiado cerca, evitando así colisiones de tránsito, además del asistente para evitar cambios involuntarios de carril.

 

La producción de le Equinox no hay escatimado en tecnología para darte una experiencia de conducción agradable, sin preocupaciones ni riesgos, incluyendo a demás en sus versiones más equipadas, una cámara 360º para cuidar todos los ángulos de tu camino.

 

cama-360

El manejo es placentero todo el tiempo. La fluidez y la aceleración esta por encima de la media de algunas de las más populares SUV´s del mismo rango de precio, siendo suave y responsiva. 

 

En temas de frenado tiene una gran calidad, dando la sensación de respuestas instantánea. Esto se agradece especialmente en frenados de emergencia o maniobrando en bajas velocidades. 

 

Se siente completamente ligera, a pesar de su peso y dimensiones, así que con un toque normal puedes frenar a la perfección en caso de un obstáculo inesperado.

 

El control de la SUV´s es total en todo momento, incluso en vueltas en U o giros pronunciados. A pesar de ser robusta, no necesita tanto espacio para dar las vueltas, ni para cambiar de carriles.

 

Equinox lleva la practicidad en cada uno de sus aditamentos tecnológicos. Una de sus propuestas más interesantes es el sensor de manos libres para la cajuela. A diferencia de lo que puedas creer, no te deja contestar llamadas, si no que, puedes abrir la cajuela, aún teniendo las manos ocupadas, solo utilizando tu pie por debajo de la defensa.

 

Además, el tema del info-entretenimiento, la conexión Bluetooth y los mapas de navegación, ya son un estándar para Chevrolet, por eso, la Equinox ya viene con estas distintivas características.

 

cajuela

Como puedes ver la gran ventaja de la Chevrolet Equinox tiene que ver con la tranquilidad, confort y estilo que ofrece en cada minuto al volante. Si lo tuyo es la familia y la aventura, entonces es momento de estrenar una poderosa Equinox en Grupo Rivero.

 

¿Aun tienes dudas primo? No esperes más y ven a conocerla a Grupo Rivero, tu Agencia Chevrolet Monterrey. Estaremos encantados de asesorarte para que desucbras porque la Chevrolet Equinox es la SUV perfecta para tu familia. Llega a tu destino.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.