Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Herramientas indispensables para tu auto
Publicado: 25 de Agosto del 2020
Compartir:

Herramientas indispensables para tu auto


imagen portada


Que tal Primo. Bien dicen que más vale prevenir que lamentar, por eso es importante disponer de la herramienta mínima necesaria en nuestro auto, ya sea para usarlas nosotros o para facilitárselas a alguien llegando el caso. 

 

Te presentamos las herramientas que no pueden faltar en tu auto. Recuerda que siempre es mejor conocer un poco de mecánica para usarlas de la manera correcta. Si tienes dudas, cuando vengas a Taller de Servicio de Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey, puedes solicitar información, y con gusto resolveremos tus dudas.

 

Vamos a conocer aquellas herramientas para tener siempre en tu cajuela.

 

Cinta aislante

La cinta aislante nos puede salvar de más de un dolor de cabeza. Con ella podemos fijar temporalmente una pieza, localizar el punto exacto donde se ha producido un desperfecto para después comunicarlo al taller. 

 

Recuerda nunca dejarlo pasar, ya que no es mágica y que la mayoría de las reparaciones, necesitan mano de obra certificada.

 

Gato hidráulico 

Un neumático ponchado a veces es más común de lo que imaginamos por eso hay que salir preparado, su función será elevar el auto lo suficiente para que puedas cambiar un neumático. 

 

Nunca esta de más llevarlo también para ayudar a un compañero de camino. 

 

Llave inglesa y alicates

Es importante que estas herramientas formen parte del “pequeño taller” que llevas en tu coche. La llave te servirá para aflojar o apretar tuercas, mientras que los alicates preferentemente con zona de corte, para manipular elementos de plástico o seccionar cables. 

 

Nunca esta de más pedir un poco de ayuda de un experto, por eso te invitamos a conocer más en nuestro Taller de Servicio. 

 

 

Destornillador

El destornillador es otra herramienta clave que te puede sacar de apuros. Existen dos grandes grupos de ellos, los planos y los de estrella, lo que es recomendable llevar uno de cada uno para no fallar. Recuerda que forzar un destornillador puede arruinarlo, o en su defecto, arruinar el tornillo.

 

Los tornillos siempre se pueden remplazar, pero nunca sabes donde ocurrirá un desperfecto, así que, adicionalmente te recomendamos siempre cargar con unos tornillos de refacción.

 

Llaves Allen

Las llaves Allen son llaves especificas con cabezas algo peculiares. Es deseable que tengas un juego completo de ellas. Existen unos muy completos y otros básicos. Si tu auto tiene ya sus años, es mejor uno más profesional y completo.

 

La mayoría son muy cómodos de cargar y guardar. Recuerda que entre más completa sea, mejor. Siempre es preferible tenerlo y no necesitarlo.

 

Linterna 

Nunca se sabe en que momento tu auto va a presentar un desperfecto, en caso de tener la mala fortuna de que suceda en plena noche, una linterna se vuelve oro y la mayoría, ocupan poco espacio. 

 

Existen de muchos tipos, y modelos, pero siempre es bueno buscar una con imán, o base. Eso si, nunca olvides las baterías.

 

Guantes

Lo mismo con la linterna sucede con los guantes. Ocupan poco espacio y evitarán que te lastimes al manipular cualquier parte de tu coche. De preferencia busca unos que sean de material aislante, especialmente por los componentes eléctricos.

 

De estar forma, evitar pellizcos, quemaduras o lesiones. Una opción útil para todo momento.

 

Triángulos y chaleco 

Estas herramientas suelen ser las más olvidadas, pero de las más útiles. Te permitirán señalizar de forma segura que has sufrido un contratiempo, creando un flujo de transito más eficiente. También brindan mayor visibilidad en caso de que te quedes varado por la noche.

 

Ahora que sabes cuales son las herramientas ideales para llevar en tu auto, esperemos que no tengas que usarlas con mucha frecuencia. 

 

Antes de salir a carretera, te invitamos a revisar tu autos y los niveles en nuestro Taller de Servicio. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a que tu auto este listo para disfrutar, solo aquí en Grupo Rivero. Tu Agencia Chevrolet Monterrey.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.