Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Historia de la Chevrolet Tracker
Publicado: 25 de Agosto del 2020
Compartir:

Historia de la Chevrolet Tracker


imagen portada


Hola Primo. ¿Supiste que la poderosa Chevrolet Tracker ha regresado? Exacto. Este 2021 la Chevrolet Tracker volverá a los caminos en septiembre. Muchos entusiastas de las SUV´s han esperado su regreso y Chevrolet, por fin los escuchó. Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet en Monterrey la tendrá pronto es su showroom. ¿Vendrás a conocerla? 

 

Si eres de la generación que no conoció la Chevrolet Tracker, hoy te contaremos su historia, llena de éxitos, renovaciones e innovación.

 

Nacida como una opción para los jóvenes que buscaban aventuras y diversión, la Chevrolet Tracker fue un vehículo conocido por su peculiar diseño que lo hacia lucir como un vehículo todo terreno.

 

A pesar de su enfoque juvenil, se volvio muy cotizada por todos durante los 90´s.

 

Al principio era conocida como Geo Tracker, especialmente en México y Canadá, donde la submarca Geo se encargó de distribuirlas. Con un estilo off road y con tracción 4x4, esta camioneta se produjo en 1989 en Estados Unidos, pero gracias a Chevrolet México, esta maravilla del diseño, llegó a tierras aztecas en 1994. Por su manufactura americana con motor japonés, la euforia se hizo presente muy rápido.

 

Desde hace años, existe la discusión de los fans, si se trata de una SUV o una Todoterreno, pues su estructura era como la de un vehículo de trabajo y aparte soportaba condiciones de terreno muy duras, pero en esencia, por su motor, funciona como una SUV. 

 

Una cosa que encantó a los apasionados de las aventuras en las sierras y ríos, fue su precio, pues era una opción de renombre (por ser Chevrolet) para los todoterreno de esos días, además de ser más compacto y mucho más rendidor.

 

Lo que atrapó a todos fue la gama de colores. Desde azules hasta morado, pasando por rosa y amarillo. Tenían estilo por todos lados. Esto le ganó muchos admiradores que deseaban tener su Tracker con el color más intenso para distinguirse en los caminos. 

 

 

La segunda generacion llegó más lejos, gracias a las opciones de personalización, que también le dieron un empuje muy fuerte, ya que permitía muchas de las modificaciones de la epoca para el off road, como llantas más altas, faros en el techo y la opción de agregar un gancho de rescate.

 

Al cruzar el umbral de la nueva generación, hubo un cambio radical en el diseño, y fue donde se crearon nuevos estilos que ahora eran a dos puertas, más amplias y lujosas. La producción se empezó a enfocar en el confort, dejando de lado la pasión por la aventura, pero agregando nuevos elementos de equipamiento, que la hicieron ideal para toda la familia.

 

En México, la Tracker continuaba con su camino, siendo muy popular como SUV. De nuevo en 2005, recibe una actualización de diseño hasta que cerró su ciclo.

 

En el año 2008 se le mandó a descansar por la llegada de la Chevrolet Captiva, más grande y equipada, que después abrió paso a la actual, Chevrolet Trax.

 

Este año se anunció su regreso para todos los amantes de la vieja escuela. Este modelo trasladará todo lo que hace especial al Onix, pero con todo lo que una SUV necesita.

 

Entre las sorpresas que se han revelado hasta hoy tenemos 6 bolsas de aire, paquete de seguridad y alerta de colisión frontal. Para los amantes de la tecnología tendrá pantalla táctil y un cargador inalámbrico.

 

Sabemos que estás ansioso por probarla. Sigue nuestras redes para conocerla y descubrir porque ha regresado la Chevrolet Tracker 2021, mejor que nunca. 

 

Déjate sorprender con su tecnología avanzada, conectividad total, motor turbo eficiente y altos estándares de seguridad. Te invitamos a que vengas a Grupo Rivero o cotiza en línea con nosotros en gruporiveo.com o llama al 8112571257.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.