Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Puntos de seguridad de tu auto
Publicado: 02 de Septiembre del 2020
Compartir:

Puntos de seguridad de tu auto


imagen portada


Que onda primo. ¿Ya hace falta una vuelta a nuestro Taller de Servicio? Muy bien. Siempre es un placer recibirte. Recuerda que estas revisiones mantienen la garantía vigente y estarás seguro de que se usaran partes originales para mantener la vida y calidad de tu auto. 

 

Ahora bien, otro de los beneficios de traer tu auto con nosotros, a cualquiera de nuestras sucursales, es que nos enfocaremos en la inspección también de los 25 puntos de seguridad.

 

¿Qué son los puntos de seguridad? Son los principales elementos de tu auto, SUV o pick up para que tu conducción sea segura.

 

¿Por qué debes revisarlos? Cada parte del auto es integral para un funcionamiento apropiado y estos puntos son los que te aseguran que el auto está listo para cualquier camino. Vamos a conocerlos

 

· NIVELES Y FUGAS (5 Puntos)

Al funcionar con diferentes tipos de liquido, tu auto se encarga de llevar cada uno de ellos a cumplir su función mediante mangueras y ductos, creados para cumplir esta función.

 

Pero recuerda que, debido a los diferentes tipos de reacciones, puede haber momentos en que el desgate, por oxido, calor o sarro sea tanto que se haga una fuga. Es por eso que la revisión de las fugas es primordial.

 

Al asegurarte que no las tienes, ahora toca el turno de los niveles. Todos los contenedores dentro de tu auto requieren un nivel mínimo para asegurar su funcionamiento, por lo tanto, si están peligrosamente bajos, lo ideal es hacerle un pequeño refill para asegurar su durabilidad.

 

Los niveles y fugas que se deben revisar son: 1) Refrigerante, 2 Limpia-parabrisas, 3) Frenos y clutch, 4) Transmisión y 5) Dirección Hidráulica.

 

· CARROCERIA (10 puntos) 

La carrocería es nuestra principal defensa de los elementos del ambiente o de otros coches, por lo cual, mantenerlos listos y en buen estado es integral para mantenernos seguros.

 

La perfecta sujeción y mantenimiento impedirá que estos elementos salgan volando y puedan causar un accidente o te dejen expuesto. En casos muy específicos, evitaran que te quedes dentro o fuera de tu carro.

 

Los puntos a considerar son:  1) Cristales; 2) espejos; 3) Puertas; 4) Cofre; 5) Cajuela; 6) Salpicaduras; 7) Asientos; 8) Tablero; 9) consola; 10) limpia-parabrisas.

 

· LLANTAS

De los elementos más importantes también deben revisarse. Siempre pregunta por la evaluación de vida de tus llantas. Por lo general, abajo del 60% ya es recomendable andar con cuidado.

 

Recuerda que de ellas depende mucho el movimiento de tu auto, por eso cuando vayas a inspeccionar tus puntos de seguridad solicita: 1) estado de todas las llantas (incluida la de refacción) 2) la presión de c/u.

 

· SUSPENSIÓN

La suspensión te ayudará a que los desniveles y pozos de algunos caminos afecten lo menos a tu conducción, por eso conservar su funcionamiento al máximo es indispensable si quieres salir a carretera o manejar a donde nunca has ido.

 

Los puntos a revisar son: 1) rótulas y guardapolvos; 2) amortiguadores 3); Caja de dirección y 4) terminales de dirección.

 

· SISTEMA DE FRENADO

UN sistema de frenado eficiente te mantendrá seguro en caso de algún susto o imprevisto en la carretera. Recuerda que nuestra conducción siempre debe ser responsiva la de los otros autos, por lo tanto, si tus frenos reaccionan fugazmente a tus movimientos, será más fácil evitar problemas.

 

Por eso, los puntos a evaluar en una revisión son: 1) Discos y balatas delanteras y 2) discos y balatas traseras, desmontando el tambor.

 

· ADICIONALES

Por último, estos tres elementos también forman parte del auto, pero se rigen de otros sistemas, por lo cual, son los últimos en ser inspeccionados: 1) tubería de escape, 2) soportes de motor y 3) claxon.

 

Entre más completo y detallado sea el proceso de revisión, más seguro te podrás sentir por lo cual, te invitamos a visitarnos cuando sientas que haga falta. Estaremos felices de recibirte y ayudarte a que tu viaje se vuelva inolvidable por las razones correctas.

 

Te esperamos en nuestro Taller de Servicio, en tu siempre confiable Agencia Chevrolet Monterrey, Grupo Rivero.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.