Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Símbolos poco comunes en el tablero
Publicado: 29 de Agosto del 2020
Compartir:

Símbolos poco comunes en el tablero


imagen portada


Símbolos poco comunes en el tablero. 

Que onda primo. ¿Quieres salir a carretera? Nosotros también, pero ¿Ya checaste tu auto? Recuerda que antes de lanzarte debes tener en cuenta lo difícil que es viajar por carreteras, especialmente si tu auto no esta en las mejores condiciones.

Antes de salir, porque no le echas un ojo a los símbolos de tu tablero. Recuerda que existen más alertas en tu auto que el clásico “Check Engine” (o lámpara de Aladin). Si tienes dudas te invitamos a visitar nuestro Taller de Servicio para que, con ayuda del confiable escáner, saber si tu viaje debe esperar un poco más.

Por eso, hoy te presentamos algunos símbolos inusuales de tu tablero.

Alerta de Temperatura 

temperatura  

Cuando esta alerta se enciende significa que la temperatura de tu motor esta por encima del promedio. En estos casos es mejor pararse y dejar que se enfríe, ya que esto puede llegar a desvielar tu motor en una larga exposición. 

Esta alerta se enciende cuando tu motor ha sobrepasado los 120º. Es muy común que pase esto en días de mucho calor o cuando estás atascado en el tráfico. También, suele ser un indicador de que el sistema de enfriamiento o el ventilador, no está funcionando bien. 

Recuerda que en Accesorios de Grupo Rivero, tenemos anticongelante para cuidar tu motor. 

TPMS o Sistema de Monitoreo de Presión de Llanta.

sistema-monitoreo-presion-llanta  

Este ícono es muy nuevo, por eso es tan poco conocido, pero esa uno de los que debemos tener más alerta si es que se enciende. Este icono permite conocer el estado de nuestras llantas, avisándonos si estás se encuentran sufriendo una perdida de aire en tiempo real.

 

Es recomendable encender el auto de vez en cuando, si es que lo tienes estacionado y buscar si este ícono se prende, para prevenir salir a un paseo largo, sin calibrar antes las llantas. 

 

Sistema de Frenos

sistema-de-frenos  

Esta alera es de las más peligrosas porque puede significar tres cosas distintas.

La primera y la que infunde menos miedo, es que el freno de estacionamiento esta activado. Bastará con que lo acomodes para ver si se apaga o no. Si era eso, entonces ya puedes respirar.

La segunda opción puede ser que tengas bajo el nivel de liquido de frenos. Es mejor rellenarlo en la primera oportunidad para evitar tener problemas más adelante. Después de esto, lo más probable es que la alerta desaparezca de tu tablero.

 

Y, por último, si la marca sigue ahí, entonces lo más seguro es que exista un problema con el sistema de frenos ABS de tu auto. A partir de aquí, no te recomendamos correr tu auto, a menos que sea una emergencia y traerlo a Grupo Rivero para un diagnostico. Nuestro personal de Taller de Servicio está listo para atender tus necesidades.

 

Control Dinámico de Estabilidad

control-de-estabilidad  

Este símbolo también representa peligro, ya que significa que hay una falla en el sistema de control de tracción anti-derrape, lo cual complica tu conducción en climas fríos o lluviosos, especialmente en las curvas.

 

Este sistema electrónico de estabilidad permite a tu vehículo reaccionar de inmediato cuando se mueve en una dirección diferentes a la que el volante esta apuntando. Esta función es indispensable en viajes en carretera, ya que las condiciones de clima y camino varían según la temporada y la zona.


Así que primo, como estamos listos para cuidar de ti, porque no vienes a Grupo Rivero para un chequeo de niveles antes de tu gran viaje. Queremos que llegues seguro a tu destino y que regreses a Grupo Rivero, Tu Agencia Chevrolet Monterrey.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.