Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Temporada de Lluvias ¿Cómo debo manejar?
Publicado: 02 de Septiembre del 2020
Compartir:

Temporada de Lluvias ¿Cómo debo manejar?


imagen portada


El mes de septiembre en Monterrey es muy bonito. Es parte de una larga tradicional nacional y regia, especialmente porque este mes también se conmemora la fundación del estado de Nuevo León, de nuestro hermoso Monterrey, pero también es el mes que nos toca el ciclo de lluvias en nuestro bello estado.

 

Como te hemos dicho antes, los autos y las lluvias no se mezclan muy bien, entonces para estos tiempos de lluvias continuas en nuestra bella tierra, te invitamos a seguir estos consejos para manejar en lluvia.

 

Antes que nada, recuerda siempre es indispensable contar con seguro. Te invitamos a conocer nuestros autos y SUV´s con 1 año de seguro gratis. Es el momento de estrenar.

 

1.- Reduce la velocidad: El primer punto es básico para la conducción en lluvia. Tus reflejos pueden ser muy buenos en la lluvia, porque estás más alerta, pero no hay que olvidar la reacción del auto, ni el de enfrente, menos si la lluvia es constante y apenas te deja ver las luces de enfrente.

 

Por eso, reducir la velocidad te regala un marco de acción más amplio, permitiendo que reacciones de manera pronta y con un mayor margen de error. Recuerda siempre que el tamaño del daño, siempre es proporcional a la velocidad que llevas. 

 

2.- Aumenta tu distancia: El frenado en situaciones ideales para un auto Chevrolet es de admirar, especialmente en las SUV´s, por su toque familiar, pero el asfalto mojado cambia el juego por completo, ya que a tu auto le puede tomar más tiempo freno.

 

Es por eso que te invitamos a aumentar la distancia entre tu y los autos de enfrente. De esta manera reducirás el riesgo en caso de un frenado súbito o al momento de perder el control. 

 

3.- No Cambiar de dirección de forma brusca: Si llevas una velocidad alta y además mueves el volante de un lado a otro, es probable que pierdas el control del auto o que ocurra un derrapón involuntario y ahora si estarás en problemas.

 

Recuerda que tus llantas son de caucho y/ goma y que este material no se adhiere igual a superficies con agua y se puede deslizar. Maneja siempre con prudencia, incluso después de haberse secado el pavimento.

 

4.- Encender las luces: Siempre lleva las luces encendidas, incluso si es de día. Las luces cortas te pueden salvar de un choque por alcance. Si consideras que llevar las intermitentes es buena idea no dejes de encenderlas. Es preferible llegar sano y tarde que cambiar tu ruta o tu plan por un accidente.

 

5.- Cristales Limpios: La suciedad y el agua harán estragos en tu visión, por eso es recomendable darles una pasada a tus vidrios, espejos y más. Recuerda que la lluvia reduce la visibilidad y con los vidrios empañados, aumentan los puntos ciegos.

 

Has pruebas con el aire acondicionado para conocer la temperatura donde no se empañe.

 

6.- Respetar el carril: Es una regla de oro en la conducción, pero se vuelve más valiosa en temporada de lluvias. Gracias a la pintura que tienen, las líneas que marcan el carril tienen poca adherencia para tu neumático.

 

Si te mantienes en constante movimiento, atreves de estas líneas aumentas la probabilidad de perder el control.

 

7.- Mantener nuestro auto en perfecto estado: Llantas, frenos y amortiguadores deben estar al 100% para poder afrontar los peligros de un camino lluvioso. Haz una revisión de tus puntos de seguridad para empezar este mes preparado para todo.

 

8.- No te expongas: Como regio sabes que hay ciertas zonas donde el agua hace terribles inundaciones y peligros. Lo que te podemos recomendar es “No te arriesgues”. 

 

El agua es una fuerza natural y tu auto puede sucumbir ante ella. Anda con cuidado en los baches y si vez una inundación, trata de medirla o evitarla. Recuerda que al tratar de cruzarlas tu seguro pierde validez por la clausula de” exponerte al peligro”

 

Si quedaste atrapado, no intentes cruzar y deja tu vehículo ahí. 

 

Que opinas primo. Queremos que te cuides mucho porque nos encanta recibirte y queremos que llegues sano.

 

Te esperamos en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet Monterrey para estrenar.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.