Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / Todo lo que debes saber de MyChevrolet App
Publicado: 02 de Septiembre del 2020
Compartir:

Todo lo que debes saber de MyChevrolet App


imagen portada


Qué onda primo. Sabemos que te encanta estar en el celular y divertirte con el, pero hoy en día esté aparatito se ha vuelto, además de una forma de mantenerse comunicados, en una herramienta de trabajo, pero, sobre todo, de gran ayuda.

 

Es por eso que, Chevrolet, pensando en hacernos la vida más fácil nos ha proporcionado una gran herramienta para estar al pendiente de nuestro auto, y lo mejor es que está al alcance de nuestra mano. 

 

Si primo, si quieres saber de que se trata, como funciona y como obtener esta gran herramienta en tu teléfono, que además es gratis, sigue leyendo. Te presentamos MyChevrolet App.

 

¿Qué es?

 

MyChevrolet App una aplicación que debutó en el 2011, integrada al auto hibrido de Chevrolet Volt. Hoy en día es una herramienta que te permite tomar el control de tu auto Chevrolet en la palma de tu mano.

 

¿Qué puedo hacer con My Chevrolet App?

 

Lo primero que debe saber, es que esta aplicación esta ideada para mejorar la experiencia en nuestro taller de servicio. Compatible con Android y iOS, esta app ofrece agendar citas en línea para el servicio de tu auto. Gracias a eso, puedes realizarlo de forma rápida, sin esperar a que entre la llamada al conmutador.

 

Además, gracias a lo anterior puedes tener a la mano el historial de servicios de tu vehículo y conocer cuales son las coberturas y garantías. Todo esto para llevar un mejor registro y conocer cual será la próxima fecha recomendada para visitarnos con tu auto, además de un informe detallado de todos los procedimientos que se le han hecho en nuestro taller.

 

Adicionalmente puedes chatear en tiempo real con el asesor que te atendió y ver el status de tu auto, para así manejar mejor tus tiempos y evitar esperas tan largas mientras sigues con tus actividades regulares. 

 

Otra de las novedades sobre MyChevrolet App es que dentro de sus funciones te brinda en seguida el manual de propietario de tu auto, sin importar modelo. Esto te ayudará a realizar diagnósticos rápidos justo con tu celular.

 

Conocer a tu auto al 100 es una tarea larga y complicada, por lo cual My Chevrolet App te brinda una selección de videos específicos y detalles para que conozcas tu auto de arriba abajo y saber incluso para que sirve cada botón.

 

¿Cómo la obtengo?

 

Es muy fácil. Como cualquier app, basta solo con teclear en el buscador de Google Play o App Store. Al instalarla solo te pedirá la región y país donde te encuentras. 

 

A partir de ese momento das de alta tu correo electrónico para iniciar sesión. Para registrar tu vehículo basta con incluir año, marca y modelo de tu vehículo para registrarte. No olvides incluir el VIN y listo. Estás listo para sacar todas las bondades de MyChevrolet App.

 

Una de las ventajas es que es completamente configurable, dando prioridad a las opciones que más necesitas para tenerlas a la mano. 

 

Por último, la asistencia en el camino es lo que más valoraras de este gran servicio ya que sin importar si es por falta de gasolina, un neumático desinflado o batería descargada, puedes solicitar apoyo y serás auxiliado en poco tiempo.

 

Algunas funciones disponibles en ciertos vehículos incluyen abrir y cerrar puertas, encender las luces, el motor o accionar el claxon, consultar niveles de combustible y monitorear la presión de tus llantas.

 

Así que como ves primo. Útil ¿Verdad? Si te interesa uno de nuestros modelos 2021, te podemos asegurar que puedes usar esta app sin mayor problema, como en la Chevrolet Trax, Chevrolet Spark y el Chevrolet Onix. Te esperamos en Grupo Rivero, tu agencia Chevrolet en Monterrey para agendar tu servicio. 

 

Estaremos felices de recibirte.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Jose Garza

Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.

José Olvera Ruizanchez

Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.