Contacto de preferencia
icon Whatsapp
Whatsapp
icon Telefono
Teléfono
icon Correo
Correo
imagen Correo
imagen Telefono
Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.
Enviar
Cerrar



BLOG / ¿Un Sedan o una SUV?
Publicado: 21 de Agosto del 2020
Compartir:

¿Un Sedan o una SUV?


imagen portada


Que tal primo. Sabemos que quieres aprovechar los grandes beneficios que tu Agencia Chevrolet Monterrey, Grupo Rivero tiene para ti este mes, pero ¿aún no sabes cual es carro que quieres? ¿tendrá el espacio que necesitas? ¿Realmente va a reflejar mi estilo?

 

No te preocupes más. Hoy el Primo quiere ayudarte a tomar una mejor decisión haciéndolo más fácil con una pequeña explicación de como elegir entre un auto sedán o una SUV.

 

Aunque siempre recomendamos ir sobre el auto que más te gusta, las necesidades de cada persona a la hora de manejar son muy diferentes, por lo tanto, resaltaremos las principales ventajas de cada tipo de vehículo.

 

SUV

  • Espacio:
  •  

    Lo primero que notaras en una SUV es el espacio. Los interiores te darán un mayor margen para estar a gusto dentro, sin importar si va llena, ya que también tienen la bondad de contar con mayor espacio de carga, permitiendo transportar más cosas, o miembros de la familia, aún dejando espacio para llevar a tus mascotas.

 

Recuerda que las principales SUVs de Chevrolet, cuentan con asientos abatibles. Con esto, el espacio del interior aumentará y se volverá una gran ventaja para viajes largos o para tus vacaciones, especialmente si eres de los que les gusta traer recuerdos de sus viajes.

 

  • Control:
  •  

    Las SUV´s son el punto medio entre camionetas de trabajo y off road y un auto, por lo cual recogen muchas cosas de ambos segmentos para ofrecer experiencias diferentes. 

 

Por eso, vale la pena destacar el control de tracción de los modelos SUV´s. Siendo diseñadas para viajes en familia seguros y comodos, el sistema de tracción permite tener un mejor control al conducir en diferentes tipos de terrenos o climas, haciendo del segmento del SUV, muy versatil.

 

No importa si quieres vacacionar en la playa, o si lleveas a tus niños a las escuela en un día lluvioso. Contar con esta tecnología, siempre va bien.

 

  • Altura:
  •  

    La pesadilla de cualquier conductor son los baches y las inhundaciones, ya que estas pueden dañar los sistemas internos, además de el agua y los autos no se llevan muy bien.

 

Contar con una SUV, puede dejar muchas de estas preocupaciones atrás, ya que gracias a sus alturas, están por encima de la media de un sedán, no solo el impacto en los huecos o charcos será menor, si no que te permitira una visión más amplia del camino en casi cualquier situación.

 

SEDÁN

 

  • Rendimiento de Gasolina:
  •  

    La eficacia de un motor de sedán, radica principalmente en le consumo de gasolina, por eso, si sueles viajar solo, un sedán es tu mejor opción. Gracias a sus motores (usualmente 4 Cilindros o V6), peso y dimensiones son perfectos para ir y venir en tus actividades diarias.

 

  • Maniobrabilidad:
  •  

    El tamaño cuanta mucho a la hora de tener que manejar, especialmente si las calles y lugares por donde transitas son muy angostas. Por eso un Sedán te permite mayor rango de movimiento.

 

Tambien a la hora de estacionarte, es una gran ventaja, ya que puede caber en casi todos los espacios de los supermercados y casas. Gracias a su altura es más fácil calcular sus dimensiones y manejar en espacios pequeños y así evitar golpes o raspones.

 

  • Presupuesto:
  •  

    Aunque siempre hay opciones, un sedán se ajusta más fácil a los presupuestos ya que suele contar con más versiones que las principales SUV, y sus costos son menos ostentosos, ya que depende muchas veces del equipo y funciones que suelen incluir.

 

Conclusiones

 

Para elegir tu próximo auto, ya sea un sedán o una SUV, lo ideal es definir cual será la función principal de tu auto y ver los beneficios exponenciales.

 

Una SUV te servira para muchas cosas y podrás subir a muchas personas o mucho equipaje. Si eres una madre que disfruta de llevar a sus hijos a la escuela o un aventurero que disfruta conocer los mejores parajes al lado de sus amigos, una SUV es la mejor opción para ti.

 

Por otro lado, un sedán te ayudara a disfrutar de experiencia en tu misma ciudad. Salidas los fines de semana, paseos rápidos o visitas a tus amigos y familiares. Ideal para mantenerte cerca de los que más te importan.

 

Al final la decisión es tuya, y por eso en Grupo Rivero nos complace darte todos los detalles para que tu y tu familia vivan mejor con el auto de sus sueños. Te esperamos en Grupo Rivero primo, tu agencia Chevrolet Monterrey.





PROMOCIÓN

SPARK NG 2019

$1,999
Mensual
spark ng 2019
1 Año de Seguro GRATIS
0% Comisión por Apertura

PERSONA INTERESADA EN LA PROMOCIÓN

CONTÁCTO

CONTACTO DE PREFERENCIA

correo
Correo
Teléfono
Teléfono
Whatsapp
Whatsapp



Solicitar Información
Cerrar

Al enviar este formulario, entiendo que puedo ser contactado por Grupo Rivero.
He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

















TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE
Lo que dice la gente
Gael alejandro Leal

Muy buenos autos

Martha Elena Silva Castillo

Excelente Servicio y Atención!!! Muchas Gracias a todos por sus atenciones en especial a la Srita. Laura Burciaga.

Izak Chavez

Muy amables las personas que trabajan ahí



icono-whatsapp-verde-grupo-rivero

Chevrolet

Beat

Spark

Aveo

Cavalier

Onix

Trax

Autos monterrey

Chevrolet monterrey

autos nuevos

Grupo Rivero | Hazlo a tu manera

Get Directions
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista Monterrey, NL Phone: (81) 1257 1257
25.7027063 -100.2253749
https://maps.google.com/maps/ms?msid=207340853848715554633.0005009d2ce120b43fceb&msa=0&ll=25.658858,-100.281487&spn=0.206414,0.363235
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="https://www.gruporivero.com" name="Grupo Rivero" description="" street="Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista" city="Monterrey" state="NL" postalcode="67138" country="United States" email="informes@gruporivero.com" phone="(81) 1257 1257" logo="https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png"]
Grupo Rivero
Grupo Rivero
Ave. Miguel Alemán 5400 Torres de Linda vista
Monterrey, NL, 67138 United States
(81) 1257 1257
https://www.gruporivero.com/assets/img/commun/gporiv2.png
Grupo Rivero 25.7027063, -100.2253749.