La octava generación del Corvette, por primera vez tendrá un motor central. El Chevrolet Corvette ha sido siempre una referencia para los amantes de los autos deportivos. Desde 1953, a ido creciendo poco a poco su reputación y logrando ser uno de los modelos americanos más famoso hasta ahora.
El día 18 de julio del 2019 la marca americana presentará su nuevo deportivo. Este anuncio llego de una forma diferente, ya que Chevrolet salió a las calles de Neva York, con un Corvette camuflajeado, y en los laterales la fecha de presentación.
Esta información ya la sabíamos gracias a Kerbeck Corvette, uno de los concesionarios estadounidenses más reputados en lo que a este fabricante se refiere, por si no lo sabían es el distribuidor más grande a nivel mundial del mítico deportivo.
El Corvette C8 es el primer vehículo en utilizar lo que se conoce como una ‘arquitectura eléctrica completa’. Eso quiere decir que cada vehículo cuenta con más de 100 módulos que se comunican con una CAN -Computer Area Network-, un sistema que aún muestra fallos e inestabilidad.
Una de las primeras pruebas fue el circuito de Nürburgring fue uno de los primeros prototipos donde se vio andando el nuevo Chevrolet Corvette C8 en su versión definitiva, obviamente camuflado como corresponde, se espera de este nuevo Corvette C8 tenga tres motores distintos, pero todos V8. Uno será de 4.2 litros, otro de 5.5 y el último, ya usado en el actual modelo, de 6.2 litros, podría erogar una potencia máxima de 800 caballos, en parte gracias al doble turbo que equipa y es el mas demandado por los clientes de Corvette.
Además se cree que habrá una versión híbrida todavía mas potente, que combinará el motor V8 de doble turbo con un eléctrico para ofrecer una potencia cercana a los 1.000 caballos de fuerza.
A simple vista los volúmenes y ciertas formas de la carrocería, que cuenta con un morro claramente más corto y una trasera más tendida y larga, un claro síntoma de llevar el motor tras los asientos traseros, no así los detalles de los faros, luces traseras y ruedas.
Y recuerda que Rivero Humberto Lobo es el único distribuidor en el norte México que cuenta con estos increíbles autos deportivos, estamos ansiosos por su llegada y tu puedes ser de los primeros en conocerlo, llámanos al teléfono (81) 2088-2000.
***Fuente motorpasion.com.mx
Muy buenos autos
Buena Agencia y Buen trato de parte de los empleados..aparte de los refrigerios que te obsequian en tu visita para los diferentes trámites.
Trato excelente por el asesor de ventas, instalaciones cómodas, cuenta con área de juegos infantiles y sanitarios.