¡Bolt EV logra superar las expectativas de rango!



¡Bolt EV logra superar las expectativas de rango!

Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Bolt EV logro aumentar sus expectativas de rango gracias a la reciente prueba de rango contra el modelo de Tesla S 75D creada por la EPA. Estas pruebas se basan en demostraciones realizadas en condiciones ideales de conducción para comprobar cómo es que los autos funcionan en estas situaciones.

En esta prueba compitieron con los kilómetros que cada auto eléctrico te ofrece. Por una parte el Chevrolet Bolt EV que cuenta con 383 kms de rango en cada carga, mientras que el modelo de Tesla S 75D ofrece un rango mayor de 416 kms de rango igualmente en cada carga.

Sin embargo en la prueba creada para competir por rango de autos eléctricos se demostró que el Chevrolet Bolt EV el auto del año 2017 mostró tener una impresionante gama de 402 kilómetros de rango, ofreciéndonos más km en cada carga a comparación de los ya mencionados por la marca Chevrolet, rebasando los 383 km de duración de carga. Pero en comparación el modelo de Tesla S 75D solo ofreció 378 kilómetros en total de recorrido, no alcanzando los 416 km que la marca Tesla te garantiza.

En otras palabras Chevrolet Bolt EV superó las expectativas de rango que ofrece en cada carga.

Esta demostración incluyo la prueba de “Consumer Reports” la cual involucro la conducción mixta. Esto significa que como resultado los vehículos estaban operando en condiciones ligeramente inferiores a las ideales, lo que hace que el rendimiento del auto Chevrolet Bolt EV sea aún más sorprendente.

No cabe duda que este increíble auto verde viene a sorprendernos al mercado mexicano con su increíble tecnología integrada y todo lo que nos ofrece.

Además de la tecnología que nos ofrece y el rango superior que rebaso, Chevrolet Bolt EV es un auto para todo tipo de clientes ya que tiene espacio y asientos para transportar a cuatro adultos. Bolt EV te ofrece la agilidad y la experiencia de conducción de un vehículo pequeño pero con buen rendimiento de carga, lo que lo hace un auto accesible para todos. Y lo más importante es que es un auto 100% eléctrico a un precio súper accesible.