CTS-V SERIES 2016

CTS-V

Cadillac CTS-V 2016

Cadillac CTS-V Sedán, se convierte en el auto con el más alto desempeño que Cadillac haya ofrecido en sus 112 años de historia.

Potencia y Dinámica
Gracias al motor 6.2 litros, de 8 cilindros, supercargado, que genera una potencia de 640 caballos de fuerza con un torque de 630 lb-pie. Estará disponible con una nueva transmisión automática de 8 velocidades, que junto con el motor, generan una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.

Cadillac CTS-V Series 2016 estará disponible con un chasis ajustable y ofrece cuatro modos de manejo adaptándose a cualquier entorno: Tour, Sport, Track y Snow.

Como el deportivo entregado a la pista que es el Cadillac CTS-V, cuenta con el sistema Performance Traction Management que entra en acción al seleccionar el modo Track. Permite seleccionar entre 5 programas de reducción de torque e intervención de los frenos en pista.

La carrocería de Cadillac CTS- V Series 2016 fue diseñada para mejorar el flujo del aire. El cofre —fabricado en fibra de carbono— incluye una salida de aire que permite expulsar el aire caliente del motor y evita que el auto se alce al conducir a velocidades considerables; el aire sale por encima y no por abajo del auto.

Interiores
Al interior Cadillac CTS-V Series 2016 esta equipado con tecnología Head Up Display, asientos de cubo RECARO forrados en piel con insertos en gamuza con ajuste electrónico de 8 posiciones y ajuste lateral eléctrico para piloto así como co-piloto.

Pedales deportivos eléctricos ajustables para una mayor experiencia de manejo, quemacocos eléctrico con ligera apertura inclinable hacia arriba así como cargador inalámbrico para dispositivos móviles

Seguridad
Cadillac CTS-V Series 2016 cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye el sistema de asistencia personalizada OnStar, además de 10 bolsas de aire.