Departamento De Ventas

Departamento de ventas de autos nuevos, nuestra fuerza de ventas se encuentra comprometida con darte la mejor atención, con un servicio personalizado y con el trato que te mereces. Aunado a esto te ofrecemos un extenso y variado inventario de vehículos Chevrolet para que encuentres la unidad que satisfaga todas tus necesidades.

Tenemos una sala de exhibición techada con más de 50 vehículos, donde encontrara un amplio abanico de colores y todos los equipamientos, para que pueda apreciar los diferentes elementos de todas las unidades y tome la mejor decisión en un ambiente 100% familiar.

Además al comprar con nosotros cuentas con beneficios como el Paquete VIP de Grupo Rivero, un kit con herramientas de seguridad, material informativo preventivo y la inscripción automática a nuestro programa de lealtad para que le saques todo el provecho a tu auto nuevo.

Así mismo le ofrecemos las mejores alternativas de compra con distintas financieras para ajustarnos totalmente a sus necesidades.

Estamos ubicados en Rivero Linda Vista Av. Miguel Alemán 5400 Fraccionamiento Torres de Linda Vista y Rivero Guadalupe Carretera a Reynosa cruz con Av. México.

¡En Grupo Rivero estas en buenas manos!