Garantias para tu Chevrolet de Grupo Rivero

Contamos con 2 tipos de garantías que pueden interesarte:

Garantia Rivero Oro$7,280.00MXN

Incluye 4 años u 80,000kms

Garantía Rivero Platino $14,560.00MXN

Incluye 5 años o 100,000kms

Garantía Easy

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Llevar a cabo los mantenimientos preventidos descritos en la póliza GM, respetando el kilometraje. Si se presente algún desperfecto en su vehículo, solo tiene que presentarse con su concesionario autorizado de Grupo Rivero y mencionar que cuenta con la GARANTÍA EASY para que sea reparado.

¿TENGO ALGO QUE PAGAR?

Mientras su vehículo esté protegido con la GARANTÍA EASY, las partes cubiertas serán repuestas con piezas originales, así como la mano de obra y usted ¡NO TENDRÁ QUE PAGAR NADA!

BENEFICIOS
  • Tranquilidad y seguridad.
  • Evitar gastos imprevistos.
  • Con el respaldo de GM y Grupo Rivero.
  • Refacciones originales de GM.
  • Mayor valor de reventa para su vehículo.
¿EN QUÉ CONSISTE?

Si se presenta algún desperfecto en su vehículo, solo tiene que presentarse con su concesionario autorizado de Grupo Rivero y mencionar que cuenta con GARANTÍA EASY para que se lo reparen.

La extensión de garantía entra en vigor en el momento que finaliza la garantia original del fabricante (2 años ó 60,000 km), ya sea por el tiempo de uso o kilometraje del vehículo, y expira una vez que haya transcurrido el período de extensión de garantía (1 año ó 20,000 km).

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

MANTENIMIENTOS: servicios y partes descritas en el manual de GM, así como las piezas de desgaste normal por uso del vehículo.

OTRAS PARTES: daños a la carrocería, cristales, sistema de escape, vestidura, focos, faros, sistema de audio y video, llantas, acumulador, amortiguadores, partes no instaladas de orígen incluyendo teléfonos celulares, televisiones, aire acondicionado y alarmas.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA EXTENDIDA?

MOTOR: Bomba de aceite, bomba de agua, volante de motor, cigüeñal y metales, engrane de tiempo y cadena, polea de árbol de levas, balancines, buzos, válvulas, pistones, anillos, camisas, bielas, cabezas, juntas de cabezas, engrane de ditribuidor y todos los bujes internos.

TRANSMISIÓN: Manual o automática, sobre marcha, enfriador de aceite, partes electrónicas y gobernador.

TRANSEJE: Juntas universales, flechas internas y externas, juntas homocinéticas y soportes.

SISTEMA ELECTRÓNICO: Marcha, alternador, regulador, bobina, distribuidor, motor para limpiaparabrisas, motores de los espejos laterales, indicadores, motor del sistema de enfriamiento, motor del sistema de A/C, compresor A/C, cornetas, sistemas de ignicion eléctrico incluyendo la resistencia y la caja de control, computadora, computadora de viaje, control de velocidad de crucero, elevadores, interruptores, motores de elevadores, elemento antidesempañante trasero, motor para quemacocos y bomba de gasolina.

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO: Bomba de agua, termostato, base del termostato, clutch del ventilador, radiador y radiador de calefaccion.

SISTEMA DE FRENOS: Cilindro maestro, calipers, válvula reguladora y sistema ABS incluyendo unidad de control y sensores.

DIRECCIÓN: Caja de dirección, cremallera, dirección hidráulica, lineas de presión y recipientes.

SUSPENSIÓN: Barra estabilizadora, bujes y resortes.

Para mayor información llámanos al teléfono (81) 1160-8647 o escríbenos al correo: asesoriafinanciera@gruporivero.com

Contáctanos



Formulario de contacto

* Nunca compartiremos tus datos con nadie más.