Lo Que No Sabias De Bolt EV



¡Lo que no sabías de Bolt EV!

Chevrolet Bolt EV

Este año la revista americana automotriz Motor Trend eligió a Chevrolet Bolt EV por su codiciado premio al Car of the Year, convirtiéndolo en uno de los muchos premios que se le otorgarán al vehículo eléctrico. Pero, después del hecho, la revista publico una serie de hechos divertidos e interesantes sobre nuestro auto eléctrico que muchos pueden no notar a simple vista.

Te invitamos a conocer más detalladamente nuestro increíble Bolt EV.

Para comenzar, nuestro auto eléctrico brinda un rango mayor a los 383 Km por carga, pero claro que la batería se agotará por completo si usted planta su pie al piso después de 250 Km, que también lo llevará a una velocidad máxima de 93 millas por hora o 150 kilómetros por hora. Dudamos que muchos propietarios estarán tomando su Bolt EV para conducir a esa velocidad, pero aun así es bueno saberlo.

En el interior, los asientos delanteros son asimétricos. No sólo te satisface este increíble automóvil a la vista, sino que también lo complace con su cómodo interior, con asientos más delgados que sirven para brindar más espacio y confort a los demás pasajeros para que tengan accesibilidad a la consola central fácil y ergonómicamente.

Chevrolet Bolt EV

Si eso no es lo suficientemente interesante, ¿qué tal el hecho de que el cuerpo del Bolt EV 2017 pesa menos que la propia batería? Sí, el coche en si pesa  369 kilos, 60 kilos menos que la batería de 60 KWH que se ensambla al piso del auto dándole una excelente estabilidad sobre el piso en todo momento. Esto se logró gracias a una mezcla de acero de alta resistencia y recorte de panel de aluminio.

Y, si aún no te es suficiente de nuestro Chevrolet Bolt EV,  debes saber que cuando va cuesta abajo en modo L (Low) o al usar las paletas Regen On Demand, el Bolt EV descargará electricidad en la batería más rápido que un sistema de carga rápida DC a una tasa de 70 KW. Los cargadores rápidos sólo pueden manejar 60 KW. Todo esto debido a su sistema de frenos que transmiten y transforman la energía cinética de la fricción creada al frenar de vuelta a la batería del coche.

Así que ahora que conoces más a fondo nuestro grandioso auto eléctrico no dudaras en comprar uno y que mejor opción que comprarlo en nuestra sucursal de Rivero Humberto Lobo. ¡Te esperamos!.