¿Conoces One Pedal Driving de Bolt EV?



¿Conoces One Pedal Driving de Bolt EV?

La conducción se vuelve mucho más fácil y sencilla con Chevrolet Bolt EV. Este increíble auto 100% eléctrico ofrece la experiencia de manejar solo con un pedal, combinando niveles más altos de frenado regenerativo.

Esta nueva técnica de poder utilizar sólo un pedal en el camino viene a reinventar el nuevo estilo de autos eléctricos y una nueva modalidad de manejo más simple y sencillo. Chevrolet lo integra de una manera espectacular en el nuevo Bolt EV ya que es un auto 100 % eléctrico con un diseño totalmente nuevo que ofrece un rango mayor de autonomía en su categoría de autos eléctricos ya que recorre los 383 Km en cada carga completa.

¿Cómo se puede manejar con One Pedal Driving?

Tan sencillo como se escucha, ¡sólo con un pie!

Cuando estés en modo “L” (Low) utiliza el acelerador como normalmente se utiliza, pero sólo que tiene una ventaja, puedes ir frenando poco a poco con el mismo pedal, ya que esta nueva modalidad solo se trata de ir levantando el pie del acelerador como lo vallas necesitando, pero sin dejar el pedal del acelerador por completo.

Bolt EV cuenta con la ventaja de 4 niveles de refuerzo de frenado al momento de conducir:

  • Funcionamiento de Drive y descanso del pedal de acelerador.
  • Funcionamiento de impulsión usado la paleta de Regen On Demand en la parte posterior del volante.
  • Funcionamiento LOW y disminución del acelerador.
  • Operar en LOW y usando la paleta de Regen on Demand.
  • El número 1 proporciona el nivel más bajo de frenado Regen y requiere el uso del pedal del freno para detener el vehículo completamente. Los números 2-4 son progresivamente más fuertes al momento de conducción del pedal que en ciertas situaciones de conducción permiten que un conductor detenga el vehículo sin usar el pedal del freno.
    Además esta nueva técnica de One Pedal Driving te ayudará conservar más energía de la batería en tu camino ya que no se utiliza el pedal del freno como comúnmente.

    Bolt EV
    Bolt EVBolt EV

    Utilizar solo un pedal para conducir tiene sus ventajas ya que puedes maximizar el frenado de regeneración. Los costos de mantenimiento son más bajos porque las pastillas de freno que apenas son utilizadas duran miles de kilómetros más, además, hay menos partículas de polvo creadas que contaminan el aire y las vías fluviales y lo que es más importante, la energía se recolectará en lugar de desperdiciarse.

    Pero debes tener en cuenta que no se debe dejar de lado este pedal de freno en situaciones de emergencia.
    ¡Te esperamos en nuestra sucursal de Rivero Humberto Lobo para conocer este increíble y electrizante Green Car Bolt EV!