¿Qué es un Green Car? ¿Por qué tener uno?



¿Qué es un Green Car? ¿Por qué tener uno?

Chevrolet Bolt EV

Los autos 100% eléctricos o “Green Car” son relativamente nuevos en el mercado nacional, por lo cual existen muchas dudas acerca de su uso y los beneficios que estos brindan al medio ambiente y a la economía del consumidor.

Al adquirir un vehículo, generalmente pensamos en ciertos aspectos básicos como el rendimiento que ofrece, comodidad, estilo y por supuesto, precio, también buscamos que cumpla con ciertas exigencias generadas por el estilo de vida propio de cada persona. Sin embargo, el consumidor moderno ha cambiado y , afortunadamente, se ha empezado a preocupar por el medio ambiente.

Chevrolet Bolt EV

De esta idea y estilo de vida se genera el concepto de “Green Car”, autos con estilo, que cubran las necesidades del conductor y además estén en armonía con la naturaleza.

Así nace Bolt EV, el Chevrolet 100% eléctrico, que armoniza de manera perfecta el rendimiento, un estilo único y una sentido responsable con el cuidado de nuestro planeta.

Recorrerás un promedio de 383 Km por carga, además de contar con 200 caballos de fuerza y tecnología de punta. Navegando cómodamente y sin preocuparte por el combustible y lo que este genera a nuestro planeta.

Chevrolet Bolt EV cuenta con tres opciones de carga para mayor comodidad:

  • En contactos estándar de 120V
  • Con la unidad de 240V (requiere una instalación diferente de contactos)
  • En unidades de carga ultra-rápida de corriente directa, solo en espacios públicos
  • Chevrolet Bolt EV

    Chevrolet Bolt EV

    Chevrolet Bolt EV se preocupa tanto del medio ambiente como de sus pasajeros, ya que cuenta con 10 bolsas de aire, freno de estacionamiento eléctrico, control de StabiliTrak y frenos de disco ABS.

    Por su gran tecnología, rendimiento y estilo, Bolt EV es el auto perfecto para el planeta, y para ti. ¡Te esperamos en nuestra sucursal de Rivero Humberto Lobo para que conozcas y sientas el increíble Bolt EV!

    Chevrolet Bolt EV

    Chevrolet Bolt EV