Bienvenidos a

GRUPO RIVERO





La más grande e importante agencia Chevrolet en Monterrey. Nos especializamos en dar soluciones en cuestiones de crédito, confort y movilidad, de forma fácil, rápida y segura.


NUESTRA MISIÓN

Si no apoyamos a la gente de manera transparente, en la compra o cuidado de su auto,van a batallar. Por eso, en Grupo Rivero lo hacemos con un equipo de gente buena y tecnología, para brindarte una experiencia de primera y que más familias vivan mejor.

QUIENES SOMOS



Grupo Rivero es una empresa de agencias automotrices, estamos conformados por un equipo de gente buena apasionada por servir al cliente de manera transparente, hablando siempre con la verdad y buscando el bien común para que más familias vivan mejor.


DIVISIÓN AUTOMOTRIZ

Llevamos más de 30 años en el mercado, manejando exclusivamente las marcas de General Motors, Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC y con la representación de Performance Store con las marcas deportivas Corvette y Camaro, contamos con 5 sucursales en Monterrey y su área metropolitana.

CHEVROLET RIVERO LINDA VISTA
CHEVROLET RIVERO GUADALUPE
CHEVROLET RIVERO SANTA CATARINA
CHEVROLET RIVERO HUMBERTO LOBO
CHEVROLET RIVERO GÓMEZ MORIN
CHEVROLET RIVERO VASCONCELOS TALLER DE SERVICIO

DIVISIÓN RENTAS

Rivero Renta, es una solución en renta de automóviles, pick-up, camiones, camionetas de carga y pasajeros.

DIVISIÓN TRANSPORTE DE PERSONAL

Transportes Rivero resuelve las necesidades de transporte de las empresas de Monterrey. Contamos con un equipo altamente capacitado y unidades con tecnología de vanguardia que nos permiten cumplir nuestro objetivo.

DIVISIÓN MAQUINARIA

En Maquinaria Rivero nos dedicamos a la venta, renta, financiamiento, servicio y refacciones de maquinaria pesada, montacargas y plataformas de elevación, para brindarte un excelente servicio de acuerdo a tus necesidades.

Lo que dice la gente