Refacciones

Grupo Rivero Refacciones.

Grupo Rivero Refacciones

En nuestro departamento de refacciones tenemos el inventario más amplio y completo para cubrir todas tus necesidades de partes, piezas y materiales originales de General Motors para mantener tu auto siempre como nuevo.

Contamos con servicio para las marcas Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC y Pontiac, con catálogos de refacciones tanto para modelos recientes como para modelos anteriores, por lo que no te preocuparas por conseguir esa pieza.

Ofrecemos todos los productos en autopartes de la línea AC Delco, reconocido líder de calidad mundial en el mercado de partes de reemplazo premium, para conservar tu unidad en excelentes condiciones, ya que son desarrollados con los estándares de la más alta calidad, que sobrepasan los reco
mendados por nuestro fabricante.

Somos un distribuidor autorizado de GM Parts, por eso puedes solicitar bajo pedido cualquier pieza de tu vehículo, brindándote siempre los mejores tiempos de entrega y garantizándote entregarte siempre solo lo que necesitas.

Además pregunta por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas participantes, recuerda que también todas tus compras te acumulan puntos para nuestro programa de lealtad.

Es por eso que en nuestro departamento de refacciones podrás encontrar la solución que estás buscando para tu unidad, no dudes en acercarte a nuestros expertos de Grupo Rivero te podrán atender en los siguientes teléfonos:

  • Departamentos de refacciones de Grupo Rivero:
  • Rivero Linda Vista: (81) 1160-8640
  • Rivero Guadalupe: (81) 8212-7771
  • Rivero Gómez Morín: (81) 1257-8891 y 92

Refacciones.

Linda Vista: (81) 1160-8640

Guadalupe: (81) 8212-7771

Gómez Morín: (81) 1257-8891 y 92

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.