Refacciones

En nuestro departamento de refacciones, contamos con el inventario más grande de partes, piezas y materiales originales de la línea General Motors, con catálogos de refacciones tanto para modelos de años recientes, así como de años anteriores.

Contamos con refacciones para Chevrolet Aveo, Beat, Spark, Onix, Tornado, Cavalier, Trax, Tracker, Equinox, Silverado, Silverado 3500, Colorado, Cheyenne,Traverse, Blazer, Tahoe y Suburban 2021.

Además de refacciones de unidades con cese de producción como el Chevrolet Cruze, Captiva, Luv Max, Avalanche y línea de lujo como Buick, GMC y Cadillac. Contamos además con todas las piezas disponibles para la línea de Chevrolet Camaro, Corvette y Chevrolet Bolt.

Adicionalmente ofrecemos todos los productos en autopartes de la línea AC Delco, líder en calidad mundial de partes premium, para conservar tu unidad en excelentes condiciones. Desde aceites y alternadores, pasando por los amortiguadores, anticongelantes, baleros, bandas, baterías, bobinas, bombas de agua, bombas de gasolina, bujías, bujes, bulbos, cables para bujías, cilindros master de frenos, cilindros de freno, clutches, condensadores, cubre polvos, crucetas, discos de freno, filtros y flechas homocinéticas.

Encuentra todas las refacciones originales Chevrolet en Grupo Rivero


Somos un distribuidor autorizado de GM Parts y AC Delco.

Cualquier refacción de la línea de GM Parts puede ser solicitada y requerida bajo pedido, sin restricción de modelo o tipo de vehículo de la familia de GM, brindándote siempre los mejores tiempos de entrega de toda la zona norte de México.

Recuerda siempre usar productos certificados de ACDelco y GM Parts para mantener la vigencia de tu garantía en tu vehículo Chevrolet o GM.

¿No contamos con la refacción que necesitas? Llena nuestro formulario de contacto para darle un seguimiento puntual de la pieza que te hace falta y resolverte a la brevedad. En Grupo Rivero te apoyamos de manera transparente en el cuidado y mantenimiento de tu auto.

Formulario de contacto

* Nunca compartiremos tus datos con nadie más.