Rivero Humberto Lobo

Rivero Humberto Lobo, más que una agencia, es una nueva propuesta automotriz en Monterrey. Una de sus principales características es que es la ÚNICA agencia en México que cuenta con todas las marcas de General Motors en un solo lugar: Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC y se convierte en el único y exclusivo distribuidor en el norte del país con la marca CORVETTE Y CAMARO.

Diseñada en un concepto único, innovador y vanguardista, Rivero Humberto Lobo se conforma de 5 niveles, todos diseñados para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Dentro de los cuales, se encuentra un nivel inspirado en los amantes de los autos deportivos. El piso mejor conocido como Rivero Performance Store se caracteriza por su diseño tecnológico y vanguardista. En él podrás encontrar una atractiva exhibición de Corvette stingray , Corvette Z06 y Camaro ZL1, una amplia exhibición de accesorios y un increíble simulador profesional de carreras el cual te hará vivir una experiencia única y realista como si fueras a toda velocidad a bordo de un Corvette.

En Rivero Humberto Lobo, los visitantes podrán ver en exhibición las recientes ediciones de Camaro y Corvette. Además, Rivero Performance Store va a ser un lugar donde sus clientes encontrarán las distintas opciones de personalización disponibles. Tendrán a su alcance herramientas tecnológicas como el configurador virtual, con el que pueden seleccionar a su gusto las características de su Corvette, como: rines, calipers, vestiduras y colores exteriores, por mencionar algunas.

Actualmente la línea deportiva se conforma por: Camaro ZL1 Coupé y Convertible, Corvette Stingray y Corvette Z06