El mejor taller Chevrolet General Motors de enderezado y pintura en Monterrey.

Nuestro Taller de Colisión Rivero, es un servicio especializado en unidades colisionadas y/o siniestradas de la línea General Motors. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y para dejar a completa satisfacción el carro de nuestros clientes. No importa si es un tallón o una colisión mayor, nuestro equipo cuenta con todas las herramientas para reparar y dejarlo como recién salido de agencia.

Contamos además, con todas las certificaciones actualizadas de GM, por lo tanto, garantizamos el uso de refacciones, partes y piezas originales, directo de la agencia, para cumplir con los más estrictos y rigurosos estándares de calidad Chevrolet, ayudando a mantener integra la garantía y funcionalidad de tu vehículo.

Sin embargo, también tenemos el área de Body Shop para embellecer tu auto con una imagen original y a tu gusto. Puedes personalizar tu carro hasta dejarlo, como tú siempre lo soñaste. Puede ser deportivo, con su spoiler y rines o estilo clásico con colores especiales. Contamos con todos los accesorios para diferenciarte y tener un auto del cual te sientas orgulloso de captar miradas en cada minuto.

Aseguradoras con las que trabajamos

Además en Grupo Rivero tenemos convenios con las principales y más prestigiosas compañías aseguradoras en México, como lo son Aba Seguros, Seguros Banorte Generali, Axa Seguros, Mapfre, Seguros GNP, Qualitas, Inbursa y Zurich.

Gracias a estos convenios, la cobertura de tu auto se extiende por toda la república mexicana, permitiendo que viajes seguro a todas partes con la confianza de que Grupo Rivero, siempre está listo para respaldarte en caso de algún siniestro o problema

Consulta los planes para conocer el seguro ideal para tu presupuesto y el de tu familia.


Formulario de Contacto
* Nunca compartiremos tus datos con nadie más.