Taller de Servicio Chevrolet, GMC, Buick, Cadillac y Corvette

En Grupo Rivero contamos con el Taller de Servicio en Monterrey, donde brindamos servicio a marcas de la línea General Motors, además contamos con personal certificado por GM, lo que garantiza que siempre será reparado con piezas originales.

Para nuestro Grupo, es importante que tu auto reciba la mejor atención para que cuando tengas que usarlo, se encuentre en las mejores condiciones. Te listamos las principales razones para agendar tu cita en nuestro taller hoy.

1.- Inmediatez

El taller de Servicio de Grupo Rivero se extiende por todo Monterrey, en las principales zonas del área metropolitana con 5 ubicaciones para tu comodidad, entre las que se encuentra Linda Vista(1) Guadalupe (2) Santa Catarina (3), Vasconcelos (4) y Gómez Morín (5) Elige la que esté más cerca para mantener tu garantía vigente.

2.- Mano de Obra certificada.

En nuestras instalaciones, podrás notar que contamos con asesores con gran experiencia y apasionados por servir, quienes te guiarán para conocer a detalle el proceso al que será sometido tu auto hasta que llegue a la mano de los técnicos certificados directamente por General Motors, capacitados especialmente para brindar una experiencia de servicio única, y enfocados en atender las necesidades de cada cliente de manera excepcional y con un servicio de alta calidad.

3.- Equipo y Tecnología

En nuestras instalaciones tenemos el equipo necesario para revisar cualquier falla que se presente en tu vehículo ya sea mecánica, eléctrica o carrocería.

4.- Garantía

Realizar tus mantenimientos en nuestros Talleres de Servicio, según tu póliza de servicio en los tiempos estipulados asegura que el fabricante, General Motors, mantenga la garantía vigente, además con los servicios preventivos de cambio de aceite y filtro, mantendrán tu auto en las mejores condiciones para el camino.

Así mismo ofrecemos nuestro servicio especial Fleet Service para flotillas con los precios más competitivos del mercado. Recuerda que en nuestras instalaciones tu unidad mantiene la garantía de fábrica.

Agenda tu cita de servicio con nosotros

(1) Av. Miguel Alemán 5400, Torres de Linda Vista, Guadalupe, N.L.

(2) Av. Benito Juarez 8787, Industrial La Silla 67199, Guadalupe N.L.

(3) Blvd. Díaz Ordaz 100, La Fama, 66100, Santa Catarina N.L.

(4) Av. José Vasconcelos 1555, Del Valle, 66226, San Pedro, N.L.

(5) Av, M. Gómez Morín 402, Villas de Aragón 66266, San Pedro N.L.

Cita en taller de servicio